Compartir

El Gobierno de Heilongjiang ha puesto en marcha un programa de becas para estudiar en China. Estas becas van dirigidas a estudiantes internacionales destacados que deseen realizar estudios de Pregrado o Posgrado en una de las instituciones seleccionadas en la provincia de Heilongjiang, China.

Para solicitar una de estas becas, los estudiantes tendrán que cumplir con una serie de requisitos como:

  • Tener un diploma equivalente al bachillerato.
  • Tener menos de 25 años de edad.
  • Los solicitantes de los programas de másters deben tener un título universitario y menos de 35 años de edad.
  • Los candidatos para el programa de doctorado deben tener un título de máster y menos de 40 años de edad además de tener un título de máster con cartas de recomendación de dos profesores o profesores asociados.

Otros requisitos serán no ser ciudadanos chino, tener buena salud, cumplir las leyes y reglamentos del gobierno chino y las reglas y disciplinas de las instituciones de acogida. Por otro lado los participantes no deben estar estudiando actualmente en China.

Estas becas cubren el pago de las matrículas, las tarifas de experimentación práctica, las tasas de materiales de enseñanza básicos, gastos de alojamiento y seguros. Gastos de viaje internacionales, asignación mensual y otros cargos no están incluidos.

Si estás interesado en estas becas, puedes conocer más aquí.

Imagen: Unsplush

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta