Compartir

La Oficina Económica y Cultural de Taipei (OECT) en España convoca unas becas para estudiar un GRADO, MASTER o DOCTORADO o aprender el idioma chino mandarín en Taiwán, China.

En total, hay quince becas para estudiar en Taiwán, de las cuales tres de ellas, son para estudiar un Grado, Máster o Doctorado dando comienzo a partir del 1 de septiembre de 2017.

La duración de estos programas de becas, será de 4 años para el Grado y el Doctorado, mientras que para el Máster será de 2 años de duración.

Los requisitos para solicitar una de las becas son: ser mayor de edad, haber superado el bachillerato, tener la nacionalidad española y contar con un buen nivel de inglés.

Estas becas para estudiar un Grado, Máster o Doctorado en Taiwán estarán dotadas de NT$ 40.000 a 20.000.

>> Selecciona tu programa de formación

Además de las Becas para estudiar un Grado, Máster o Doctorado, también se ha convocado el programa de Becas Huayu, un total de doce becas para estudiar chino mandarín en Taiwán.

Becas Huayu para estudiar en Taiwán chino mandarín

Estas becas van dirigidas a personas mayores de 18 años de edad que posean un educativo mínimo de bachillerato, tengan la nacionalidad española y que cuenten con un buen nivel de inglés.

Esta beca para estudiar chino mandarín en Taiwán están dotadas de NT$ 25.000.

Solicitar

Si estás interesado en cualquiera de estas becas para estudiar en Taiwán, puedes conocer toda la información a través de este enlace.

El plazo para solicitar ambas becas finaliza el día 31 de marzo de 2017.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta