Compartir

La Escuela de actores de Michelle Danner situada en los Angeles, Estados Unidos, convoca su programa de becas para aspirantes a actores o actrices.

Estas becas se ofrecen cada año a los estudiantes apasionados en el desarrollo y formación en el mundo de la actuación con el objetivo de promover a los actores y ayudar con la financiación de la formación en la escuela.

Michelle Danner, la profesora principal y directora artística del estudio, es una reconocida actriz, directora, y una profesora aclamada. Ella ha trabajado con muchos actores A-List de forma privada, así como en el set. Estos incluyen James Franco, Penélope Cruz, Salma Hayek, Zooey Deschanel, Chris Rock, Gerard Butler, Seth MacFarlane, Kate Del Castillo, Michael Pena, Catherine Bell, Gabrielle Union, Michelle Rodríguez, y muchos otros. Es profesora de nivel internacional en Europa, Toronto, Vancouver, Dubai, Australia y Nueva York.

[Cursos para actores y actrices]

Las becas ofrecen una dotación que varía en cantidades en función del programa a seleccionar.

Para optar a una de estas becas para actor o actriz en los Ángeles, tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Personas de todo el mundo sin importar el lugar de residencia o etnia.
  • Estará basado en méritos.

Si estás interesado en participar en este programa de becas para ser actor o actriz en los Ángeles, puedes conocer más a través de la web de la Escuela de actores.

Compartir

7 COMENTARIOS

  1. Me interesa mucho ser actor creo que sería un excelente trabajo para mi tan solo de tener una oportunidad se que mis palabras no son las que cumplen con sus opiniones pero no tengo muchas palabras para poder obtener la oportunidad

  2. Para mi la actuación es algo muy bonito y me gusta mucho si me dieran una beca así seria mi felicidad ya que es lo k mas me gusta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here