Compartir

The British Spanish Society convoca seis becas dirigidas a jóvenes recién titulados o que estén finalizando sus estudios para llevar a cabo una experiencia internacional en Reino Unido.

La beca va destinada a estudiantes de último curso o licenciados que estén interesados en realizar un trabajo de investigación (o ya iniciado) y que estén postulando para estudiar un postgrado en alguna universidad de Reino Unido.

The British Spanish Society es una organización benéfica cuyo objeto es promover la amistad y el entendimiento entre los pueblos de Gran Bretaña y España a través del conocimiento de las costumbres, las instituciones, la historia de cada uno y forma de vida.

Esta beca de la British Spanish Society ofrece una dotación que ronda desde las 4.500 a las 5.000 £ en concepto de gastos en materiales de investigación, viaje, alojamiento y honorarios académicos.

Si estás interesado en esta convocatoria puedes conocer más a través de la convocatoria publicada en la web de British Spanish Society.

El plazo finaliza el día 15 de febrero de 2016.

Imagen: summer_kwak

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta