Compartir

El Centro Singular de Investigación en Tecnologías da Información de Santiago de Compostela, CiTIUS, lanza una convocatoria de becas de verano para estudiantes que quieran entrar en el mundo de la investigación.

Un total de 10 becas de un mes de duración (Julio) para aquellos estudiantes que han superado su tercer curso de Grado en Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Matemáticas, Física o alguna disciplina afín.

Los estudiantes seleccionados se integrarán en un proyecto de investigación desarrollado en el marco de alguno de los Programas Científicos del centro, a través del cual podrán aproximarse a las últimas tecnologías relacionadas con Big Data, Visión Artificial o los avances más recientes en el campo de la Robótica.

Además, tendrán la posibilidad de participar en distintas actividades organizadas por el CiTIUS, como conferencias impartidas por investigadores de prestigio o ciclos formativos relacionados con las temáticas desarrolladas durante su estancia.

La dotación de las becas es de 700 euros a la que se le suma una ayuda económica para gastos de traslado. Para los alumnos residentes fuera de Santiago hasta 80 euros y hasta 200 euros para los alumnos residentes en otras comunidades autónomas.

Si estás interesado en esta convocatoria de becas CiTIUS, puedes conocer más aquí.

El plazo finaliza el día 2 de mayo de 2017.

Imagen: Flickr

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here