Compartir

Un año más, vuelven las Becas de Peace Revolution, unas becas para meditar en una isla de Tailandia dirigidas a personas de todo el mundo.

Estas becas ofrecen la posibilidad de participar en un retiro de dos semanas de duración en una isla de Tailandia donde se reflexionará sobre la paz interior y la paz mundial además de participar en actividades de yoga y adquirir otros conocimientos relacionados con la superación de conflictos, la igualdad y los derechos humanos.

La beca se llevará a cabo en el Santuario de Mooktawan, situado en una isla al sur de Tailandia.

Los participantes pasarán 14 días aprendiendo sobre los diferentes conceptos relacionados con el mundo de la meditación. Se espera que este año se realice entre el 3 de junio al 16 de junio de 2017.

[Busca tu curso de Yoga]

Requisitos

Para participar en esta convocatoria, tienes que cumplir con una serie de requisitos.

Podrán inscribirse a estas becas para meditar personas de cualquier edad aunque para solicitar la financiación parcial de los billetes de avión es necesario tener entre 20 y 32 años de edad.

Además, se debe dominar el idioma inglés tanto escrito como hablado, las meditaciones, ejercicios y demás se llevarán a cabo en esta lengua.

>> Los mejores Cursos de Inglés Gratis

Para concluir, se buscan personas optimistas, con la mente abierta, que puedan demostrar potencial de liderazgo, además de un interés auténtico por la paz.

Qué ofrecen estas becas

Las becas para meditar en Tailandia cubren una parte de los billetes de avión (ida y vuelta), el alojamiento, las dietas y el transporte así como otros gastos que conlleve el periodo de retiro.

Solicitar las becas para meditar en Tailandia

Si estás interesado en esta convocatoria de las Becas de Peace Revolution, puedes conocer más aquí.

El plazo finaliza el 25 de febrero de 2017.

Imagen: Swissvirtualoffice

Compartir

4 COMENTARIOS

  1. Para meditar no hay edad ni lenguaje limitante. Si realmente quieren ayudar, no debería haber trabas. Namaste.

  2. Si leéis la convocatoria os daréis cuenta que no hay límite de edad. La única diferencia es que si eres mayor de 32 tienes que costear la totalidad de tu billete de avión, manteniendo las otras ventajas de la beca

  3. no necesito ir tan lejos para meditar y entrar dentro mio, solo uno quiere viajar por lo que representa el lugar, nada más , gracias

Dejar una respuesta