Compartir

La Fundación Amancio Ortega ha puesto en marcha un programa de becas para profesores que deseen completar su formación en Canadá.

En total, hay disponible 50 plazas para profesores recién titulados. Los participantes realizarán un curso académico en Canadá donde se llevará a cabo dos módulos; uno académico y otro práctico.

Los profesores viajarán a Canadá en septiembre y comenzarán un trimestre de formación en competencias para la práctica de la docencia y en inglés para uso educativo.

Para optar a una plaza en este programa de becas de la Fundación Amancio Ortega, los participantes deben haber realizado el Máster Universitario en Formación de Profesorado de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas durante 2015/2016 y 2016/2017. Además, debes poseer un nivel de inglés superior al B1 y poseer la nacionalidad española.

Si estás interesado en la convocatoria de becas para profesores que deseen completar su formación en Canadá, puedes acceder la web del programa aquí.

El plazo para solicitar estas becas finaliza el día 10 de julio de 2017.

 

>> Curso para trabajar como profesor de español en el extranjero (certificado por la Universidad Rey Juan Carlos).

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Me interesa aprovechar está beca de los profesores en Canada,tengo mucho que ofrecer y recibir de conocimiento además estoy cerca de Canada.Seria una grand alegría para mi de participar en esté evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here