Compartir

La Fundación Schwarzkopf, una institución alemana dedicada al desarrollo ciudadano de los jóvenes europeos, convoca las Becas para viajar por Europa.

Estas becas cuentan con el objetivo de dar a los jóvenes la oportunidad de viajar a otros países de Europa. Su intención es permitir que los viajes se comprometieron a estudiar un aspecto cultural o política específica de la integración europea.

La Fundación Schwarzkopf trabaja desde 1971 para involucrar a los jóvenes en la política y despertar su interés por la integración europea.

Para ello, cada año esta fundación convoca una serie de becas que permite a los jóvenes viajar y explorar diferentes destinos de Europa.

Ofrece una subvención para realizar el viaje que asciende a 550 euros. 400 euros se pagarán al inicio del viaje y 150 € después de presentar el informe.

La duración del viaje será de un máximo de seis semanas.

>> Cursos para trabajar en el sector de los viajes

Solicitar las becas para viajar por Europa

Entre los distintos requisitos, los participantes deben tener entre 18 y 26 años de edad y ser ciudadano de uno de los países de Europa. Además, el viaje debe tener un tema de investigación específicamente definido con respecto a una corriente cultural o política.

>> Cursos de idiomas con descuentos

Si estás interesado en estas becas para viajar por Europa, puedes conocer más sobre ellas aquí.

Para estas becas existen dos convocatorias al año; la primero finaliza el plazo el día 1 de marzo y la segunda el día 1 de septiembre de cada año.

El resultado de la selección dos semanas después de los respectivos plazos.

También te puede interesar:

Imagen: Unsplash

 

Compartir

2 COMENTARIOS

  1. ¿El trabajo de investigación tiene que ser sobre un tema realmente novedoso o se trata de mostrar lo útil que es esta experiencia mostrando lo que hemos extraído de ella? ¿Cuál sería la extensión adecuada del informe?

    • Hola Mario, es toda la información que tenemos. Debes ponerte en contacto con la organización para resolver tus dudas. Un saludo.

Dejar una respuesta