Compartir

La Fundación Ramón Areces pone en marcha las becas anuales Ramón Areces para realizar estudios de postgrado en ciencias sociales en el extranjero.

En total hay disponibles 22 becas de un año de duración para ampliar estudios en el extranjero durante el curso 2017/2018.

>> Másters y Postgrados 2016/2017

Tratarán temas como los que mencionamos a continuación:

  • Economía. (Economía pública, Historia económica, Política económica, Economía de la empresa, Distribución comercial, Economía internacional, Economía de la educación).
  • Derecho de la Unión Europea.

En cuanto a los requisitos para solicitar una de estas becas, tienes que estar en posesión de un título de licenciado, grado o máster expedido por una universidad española, ser ciudadano español, estudiantes de último curso durante 2016-2017 y tener conocimientos del idioma del país de destino.

Las becas de la Fundación Ramón Areces estarán dotadas con un cuantía de 1.650 € mensuales, a los que se le suma los de viaje de ida y vuelta así como la matrícula en la Universidad o Centro de Estudios pertinente.

Si estás interesado en este programa de becas y quieres solicitar más información así como apuntarte, puedes hacerlo a través de este enlace.

El plazo para solicitar las becas finaliza el día 28 de febrero de 2017.

También te puede interesar:

Image: Unsplash

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here