Compartir

La Universidad de Durham, Reino Unido, ha publicado la convocatoria de becas internacionales para realizar cursos de verano.

Las becas cubren el 100% de los estudios que se lleven a cabo en la escuela internacional de verano de la prestigiosa Universidad de Durham.

Una buena oportunidad para adquirir experiencia internacional, mejorar tu nivel de idioma inglés, conocer nuevas personas, y vivir nuevas experiencias junto a otras personas de todo el mundo.

La Universidad de Durham es una universidad británica situada en el condado de Durham, una ciudad pintoresca e histórica la cual ha servido de escenario para rodar películas como Harry Potter. La Universidad es la tercera universidad más antigua del país tras Oxford y Cambridge.

La fecha de realización de estos cursos de verano se llevará a cabo entre el 3 al 28 de julio de 2017 y ofrece la oportunidad de estudiar uno de estos 5 cursos:

  • Energía en Sociedades Emergentes.
  • Idioma inglés para propósitos académicos.
  • Riesgo y Resiliencia.
  • Política de Medio Este: Desarrollo Local y Dinámicas Globales.
  • Arqueología e Historia Medieval

 

Si estás interesado en esta convocatoria de becas internacionales de verano en la Universidad de Durham, puedes inscribirte aquí.

El plazo para solicitar estas becas finaliza el día 30 de Marzo de 2017.

También te puede interesar:

Imagen: Wikimedia

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here