Compartir

¿Te gustaría viajar a Australia con una beca? o tal vez, ¿viajar a Nueva Zelanda? Hoy traemos unas becas muy interesantes para todos aquellos que quieran viajar a estos destinos del mundo.

AUssieYouTOO, vuelve a lanzar la campaña #AtrapaUnaBeca, donde ofrece la oportunidad de concursar para obtener una beca para estudiar en Australia y otra beca para estudiar en Nueva Zelanda, esta última, con su nueva empresa KIwiYouTOO.

Según la U.S. News & World Report, Australia y Nueva Zelanda están dentro de los 15 mejores países para vivir en 2017. Esto explica el constante aumento de jóvenes españoles que viajan a estudiar a Oceanía, liderando el número de visados otorgados por el gobierno australiano a países de la Unión Europea.

La persona que gane la beca para viajar a Australia estudiará en la escuela Langports de Brisbane y la persona seleccionada para viajar a Nueva Zelanda con una de estas becas estudiará en la escuela Dominion English School en Auckland.

Cada beca está valorada en 4.000 euros.

Para optar a una de las becas, tienes que participar en un concurso respondiendo a la pregunta “Si aterrizaras ahora mismo en Nueva Zelanda/Australia, ¿qué le preguntarías a un neozelandés/australiano?”. Este concurso lo encontrarás en las páginas oficiales de Facebook de AUssieYouTOO (para Australia) o KIwiYouTOO (para Nueva Zelanda).

Puedes participar en ambos concursos, no hay ningún problema, además, de este modo tendrás más posibilidades de conseguir una beca para viajar a estos destinos.

El concurso estará activo desde las 9:00 am (hora española) del miércoles 22 de marzo hasta el miércoles 5 de abril a las 23:59h.

Los ganadores serán seleccionados por un jurado que premiará la originalidad y la creatividad de las frases participantes, y se dará a conocer en el mes de octubre a través de las redes sociales de AUssieYouTOO y KIwiYouTOO.

Si quieres ganar una de estas becas, te invitamos a participar en el concurso #AtrapaUnaBeca. Accede a los siguientes enlaces para participar.

No dejes escapar tu oportunidad.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here