Compartir

¿Te gustaría viajar a Australia con una beca? o tal vez, ¿viajar a Nueva Zelanda? Hoy traemos unas becas muy interesantes para todos aquellos que quieran viajar a uno de estos dos increibles destinos del mundo.

AUssieYouTOO, vuelve a lanzar la campaña #AtrapaUnaBeca, donde ofrece la oportunidad de concursar para obtener una beca para estudiar en Australia y otra beca para estudiar en Nueva Zelanda, esta última, con su empresa KIwiYouTOO.

Australia y Nueva Zelanda están dentro de los 10 mejores países para vivir en el mundo. Como resultado, se han convertido en dos de los países preferidos por los españoles para estudiar inglés. Durante el periodo de 2015-2016, el gobierno australiano concedió más de 3.200 visados de estudiante a España convirtiéndolo en el país de la Unión Europea que envía más jóvenes a estudiar a Australia.

La persona que gane la beca para viajar a Australia estudiará en la escuela Imagine de Gold Coast y la persona seleccionada para viajar a Nueva Zelanda con una de estas becas estudiará en la escuela Southern Lakes English College de Quuenstown.

Cada beca está valorada en 4.000 euros.

Para optar a una de las becas, tienes que participar en un concurso completando la frase Me voy a Australia/Nueva Zelanda a buscar… a través de Facebook (APP de cada concurso) o Twitter (utilizando los hashtags #AtrapaUnaBeca y #AUssieYouTOO o #KIwiYouTOO según el país elegido).

Puedes participar en ambos concursos, no hay ningún problema, además, de este modo tendrás más posibilidades de conseguir una beca para viajar a estos destinos.

El plazo para participar en este concurso y ganar una becas para viajar a Australia o Nueva Zelanda finaliza el día 3 de octubre a las 23:59h.

Los ganadores serán seleccionados por un jurado que premiará la originalidad y la creatividad de las frases participantes, y se dará a conocer en el mes de octubre a través de las redes sociales de AUssieYouTOO y KIwiYouTOO.

Si quieres ganar una de estas becas, te invitamos a participar en el concurso #AtrapaUnaBeca. Accede a los siguientes enlaces para participar.

No dejes escapar tu oportunidad.

Puedes encontrar más información sobre las becas aquí.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here