Compartir

Booking, una de las mayores portales web de reservas de hoteles y otros servicios para el viajero, cuenta con más de 300 ofertas de empleo para trabajar en diferentes países de todo el mundo. En España, por ejemplo, hay 11 ofertas vacantes disponibles.

La compañía holandesa, que funciona como portal de reservas online, busca personal de diferentes áreas. En el caso de España, busca personas para ocupar el puesto de customer service en diferentes lenguas para trabajar en Barcelona, un diseñador web para trabajar en Barcelona así como Account Manager para trabajar en Málaga y Bilbao.

Por otro lado, hay más de 300 ofertas disponibles para trabajar en otros países del mundo donde está presente la compañía. Algunos de estos países son Holanda, Alemania, Japón, Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Finlandia, Portugal, Francia, China, Perú, Hungría, Indonesia, Tailandia,… Entre otros muchos.

>> Ver formación para turismo

Si estás interesado en conocer todas las vacantes disponibles, los requisitos así como la forma de solicitar uno de estos empleos, puedes hacerlo a través de su portal de empleo a través de este enlace.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta