Compartir

¿Te gustaría trabajar en China? ¿Alguna vez has soñado con viajar por este enorme país, vivir una temporada en él y conocer su cultura de primera mano? Si tu respuesta es positiva, ahora tienes una buena oportunidad para ello.

Debido a la demanda de trabajadores españoles para ocupar puestos en las nuevas empresas chinas que están surgiendo, desde la exportación de vinos y aceites hasta cadenas de ropa, restaurantes especializados en sushi o locales de estética, se ha creado una feria de empleo que se llevará a cabo en el Centro Cultural de China en Madrid entre los días 4 y 5 de octubre.

Esta feria, organizada por Asociación de Chinos en España, la Asociación general Qingtianes, la Fundación Orient y el grupo de comunicación Ouhua Medios, cuenta con el objetivo de convertirse en una plataforma de apoyo en la búsqueda de empleo tanto para españoles como para la nueva generación de inmigrantes chinos que están terminando sus carreras universitarias.

En la feria se llevarán a cabo charlas, seminarios y entrevistas personales. Por otro lado, los presentes tendrán varias alternativas para exponer sus experiencias laborales a dirigentes de empresas chinas.

Para solicitar un trabajo puedes registrarte a través de la página web de OUHUA o enviar el currículo a ouhuabao@ouhua.info.

 

Tal vez también te interese:

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here