Compartir

Sitel, una multinacional del sector del Customer Service Management, ubicada en Portugal desde hace 30 años y con un equipo de 1200 colaboradores, busca personal para llevar a cabo el Soporte Técnico en Español en su oficina de Lisboa.

Buscan persona para trabajar en un Contact Center para el mercado español que ofrecerá soporte técnico telefónico para ofrecer servicio a una importante multinacional del sector informático.

Para optar a uno de estos puestos de empleo en Lisboa, se requiere cumplir con una serie de requisitos como tener sólidos conocimientos técnicos en informática. Además, es necesario disponer de habilidades comunicativas y alta resistencia a situaciones de stress. También se pide ser nativo de lengua castellana y tener conocimientos del idioma inglés.

En cuanto a las condiciones laborales se establecerá un contrato de jornada completa: 8h/día, entre las 7:30am hasta las 5pm, de Lunes a Viernes (2 días de descanso a la semana). El salario base (x14 meses) + Tarifa de almuerzo + Bonos Desempeño Mensual.

Si estás interesado en esta oferta de empleo, puedes enviar tu currículum en Inglés a: careers.portugal@sitel.com con ref.: Trabajarporelmundo.org

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here