Compartir

Desde la red Eures nos llega una interesante convocatoria para trabajar en Dinamarca en el área de ventas en un inspirador programa internacional.

Buscan personas que hablen español, alemán, sueco, noruego, finés o francés.

La empresa que ofrece esta convocatoria es Dancover. Se encuentra situada en Hellebæk, una ciudad situada en la costa a cinco kilómetros y a unos 40 kilómetros al norte de Copenhague, la capital de Dinamarca.

Las funciones principales de los seleccionados para estos puestos de empleo serán las relativas a un profesionales de las ventas y estará enfocado en vender a clientes de toda Europa.

Dancover desarrolla y vende tiendas de campaña para fiestas, carpas flexibles, lonas y otras soluciones de almacenamiento.

Se requiere tener experiencia en ventas de, al menos, dos años. El danés no será obligatorio para ocupar el puesto, eso sí, tener conocimientos del idioma inglés y otra lengua, español por ejemplo, será necesario.

En cuanto a las condiciones laborales, se trata de una jornada laboral de trabajo de 9:00 a 17:00 (Viernes 9:30 – 17:00). El salario no se menciona, estará en función de las calificaciones. El almuerzo los ofrece la compañía y podrás tener acceso al plan de pensiones de la compañía después de 6 meses de empleo.

Más información sobre esta oferta de empleo aquí.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here