Suscribirme

Empresas que ofrecen trabajo en Dinamarca para hispanohablantes

Si estás buscando trabajo en Dinamarca, debes saber que hay empresas con ofertas de empleo cuyo requisito es saber español. Aquí conocerás cuáles son estas empresas y cómo acceder a uno de los puestos de trabajo para hispanohablantes en Dinamarca.

Dinamarca es un destino del norte de Europa, conocido por ser uno de los países más felices del mundo. Un país con una próspera economía que cuenta con uno de los niveles de vida más altos del mundo, además ofrece universidad gratis y una vida feliz.

Si hablas español y quieres trabajar en este destino, debes saber que existen algunas oportunidades ya que hay algunas empresas internacionales que ofrecen trabajo para hispanohablantes.

Generalmente, la mayoría de las ofertas de empleo van dirigidas para cubrir puestos en el área de atención al cliente, traductores, profesores de español e incluso hay un gran número de oportunidades en el sector de las TIC.

Dónde buscar trabajo para hispanohablantes en Dinamarca

Para localizar estos puestos de trabajo cuyo requisito es hablar español, lo haremos accediendo a diferentes portales web de empleo que vamos a mostrarte a continuación. Una vez dentro, usaremos las siguientes palabras claves para realizar las búsquedas. La más usada: “spanish” (inglés).

Sí, así de fácil.

Portales web donde buscar trabajo en Dinamarca

A continuación encontrarás una serie de portales web donde puedes localizar este tipo de ofertas de empleo para trabajar en Dinamarca.

  • Linkedin: Es imprescindible visitar LinkedIn para conocer este tipo de ofertas de empleo. Son muchas las empresas que están utilizando esta plataforma para seleccionar personal. Aquí aparecen las mejores oportunidades para hispanohablantes.
  • Indeed: Esta será otra de las opciones a tener en cuenta a la hora de buscar trabajo en Dinamarca. Indeed funciona como un metabuscardor que recolecta ofertas de empleo de decenas de portales web, una opción que hay que saber aprovechar.
  • Jobindex: Es uno de los principales portales web de empleo de Dinamarca. Aquí aparecen cientos de ofertas de empleo.
  • Workindenmark: Junto con el anterior, es otro de los portales de empleo más destacados de este país escandinavo.
  • HigherEdjobs: Este portal web ofrece oportunidades de empleo para trabajar como profesor en Dinamarca.

Otros datos importantes que debes conocer para trabajar en Dinamarca

Existen varios detalles que debes tener en cuenta, sobre todo con el idioma, no todo es perfecto.

El idioma

Aunque las ofertas de empleo a las que nos referimos sean para ocupar puestos de trabajo donde se requiera hablar español, siempre hay que tener en cuenta que vas a buscar trabajo en un país donde éste no es el idioma oficial.

El danés es el idioma oficial, tener conocimientos de esta lengua será una ventaja. En los negocios y empresas, y sobre todo para la mayor parte de las ofertas de empleo que aparecen con el requisito de saber español, también piden tener conocimientos de inglés. No importa si no hablas danés, pero el inglés tendrás que dominarlo.

Aquí tienes una serie de recursos para aprender inglés:

Requisitos

Para trabajar en Dinamarca no necesitas un permiso de trabajo si perteneces a uno de los países miembros de la UE. Sin embargo, no eres de un país de la UE, necesitarás un permiso de trabajo.

Formación

Otros requisitos claves para acceder a un puesto de empleo en estas empresas será la formación o experiencia. Aunque, en muchas ocasiones, puedes acceder a uno de los puestos de trabajo en atención al cliente para los mercados de habla hispana.

Si quieres trabajar como profesor de español en Dubai, puedes hacer este curso de Profesor de Español para Extranjeros ELE.

Tienes un 10% de descuento en todos los cursos por ser seguidor de TrabajarporelMundo.org. Sólo tienes que añadir el cupón “trabajar10”.

Currículum

Si vas a buscar trabajo en Dinamarca, debes adaptar tu currículum currículum al tipo de empleo que estás solicitando.

Resalta tus cualidad para hacer frente al trabajo que vayas a postular, incluye y acentúa todo aquello que creas que puede beneficiar a la hora de optar a al puesto de trabajo que quieres conseguir.

Aquí tienes información acerca de cómo hacer un currículum en inglés y las herramientas gratuitas para crearlo.

Conoce cómo se trabaja en cada empresa

Internet tiene muchas cosas buenas. Entre ellas, puedes saber todo sobre una empresa en particular antes de acceder a un puesto de empleo o enviar tu CV, algo que te dará ventaja sobre los demás.

Si quieres saber cómo es la empresa de Dinamarca para la que vas a solicitar el puesto, qué opinan sus empleados, las características, salarios, beneficios, conocer sobre el lugar de trabajo y demás, hay una página web llamada Glassdoor donde puedes encontrar toda esta información.

Además, en ocasiones también cuelgan entrevistas de las empresas con las preguntas más frecuentes y procesos de selección que llevan a cabo.

 

Para finalizar, dejo este bono de 35€ para que te alojes donde tu quieras.

¡Mucha suerte!

También te puede interesar:

18 comentarios en «Empresas que ofrecen trabajo en Dinamarca para hispanohablantes»

  1. Buenoz dias soy Diana Ferrer me interesa trabajar en Dinamarca trabaje en ventas y cuido adulto mayor estuve 2001 en Argentina trabaje en un gediatrico estuve e EEUU en orlando en nov2006 hasta nov 2007 tengo visa B1B2 y tdngo la entrsda por 6 mezes ypedi un extension pague $200 y me quede 6 meses mas todo legal quero trabajar en dinamarca espero sus prontas noticias Atte. Diana ferrer

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)