Compartir

Si estás buscando trabajo en Islandia, aquí vas a encontrar una serie de agencias de empleo con la que puedes trabajar en este país.

Islandia es uno de los países de ensueño para muchas personas. Un país lleno de una naturaleza increíble que no la encontrarás en otros lugares. Un país con un entorno puro, limpio y diferente.

Los géiseres, volcanes, glaciares, visitar desiertos de lava, la posibilidad de observar ballenas, baños en aguas termales naturales,… Son algunos de sus atractivos, por no hablar de Reikiavik, la capital más septentrional del mundo.

Para trabajar en Islandia es mucho más fácil si eres ciudadano de la Unión Europea ya que en la mayoría de los casos no se requiere de visa o permiso de trabajo. Estos privilegios no son los mismo para los ciudadanos de fuera de la unión europea.

Uno de los requisitos imprescindible será el idioma. El islandés, idioma oficial, es un idioma difícil, no obstante, el inglés es hablado por la mayoría de la población.

En cuanto a los salarios, dependerá del tipo de trabajo que tengas, por ejemplo un camarero, gana entre unas 130.000-150.000 coronas al mes.

Si estás interesado en buscar trabajo en Islandia y quieres recurrir a una agencia de empleo. En estos portales web encontraréis información acerca del país, el trabajo y sus condiciones (hay distintos tipos de contratos en función de la experiencia y el tiempo que estéis dispuestos a estar en Islandia). Además de los empleos, también ofrece la posibilidad de realizar unas prácticas profesionales.

A continuación un listado con las principales agencias de empleo de Islandia.

Si quieres conocer más acerca de Islandia, échale un vistazo a esta Guía para trabajar en Islandia.

 

Compartir

4 COMENTARIOS

  1. Seria muy bueno trabajar en islandia pues es un pais de muy buenas oportunidades soy soldador y el sueño de cualquier persona es salir del pais de origen y poder viajar a europa para un mejor futuro

  2. Hola,
    Me gustaria saber las posibilidades que hay para conseguir trabajo como profesora de espanol.
    Domino el ingles perfectamente, no puedo decir lo mismo del islandes.
    Agradeceria informacion.
    Un saludo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here