Compartir

La cadena de hoteles Ibis, cuenta con más de 500 ofertas de empleo para trabajar tanto en España como en otros países del mundo donde la cadena hotelera cuenta con establecimientos.

Si buscas trabajo en el sector del turismo y la hostelería, esta puede ser una magnífica oportunidad para encontrar un puesto de trabajo por el mundo.

Ibis es una cadena hotelera perteneciente al grupo Accor. Un líder europeo en el sector de hoteles económicos que cuenta con más de 1.800 establecimientos hoteleros repartidos por 62 países de todo el mundo.

Actualmente, esta compañía de hoteles Ibis tiene cientos de oportunidades de empleo disponibles en varios destinos. Algunas de estas oportunidades laborales son para trabajar en España: Barcelona, Bilbao o Madrid son algunos de los destinos donde encontramos ofertas de empleo en los hoteles Ibis para España.

También hay oferta para trabajar en otros países del mundo como: Reino Unido, Francia, Tailandia, Malasia, Brasil, Alemania, Irlanda, Holanda, Vietnam, India, Australia, Italia, Bélgica o Luxemburgo entre otros.

En cuanto a las ofertas de empleo son muy variadas y van dirigidas a todos aquellos profesionales que encontramos habitualmente en el sector del turismo y la hostelería: recepcionistas, jefes de partida, agentes de reservas, responsables de restauración, gobernantas, camareros, personal de servicio de habitaciones, etc.

[Cursos para trabajar como recepcionista en hoteles]

Solicitar una oferta de empleo en los hoteles Ibis

Los requisitos para optar a una de las ofertas de trabajo en Ibis variarán en función del puesto, no obstante, la formación relacionada al puesto, tener conocimientos de idiomas y experiencia serán factores fundamentales para optar a uno de estos empleos.

[Curso gratis de inglés desde nivel A1 hasta avanzado]

Si estás interesado en conocer más acerca de las ofertas de empleo para trabajar en uno de los hoteles Ibis, puedes acceder a esta web.

También te puede interesar:

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Estoy interesada en nuevos desafíos y experiencias. Tengo Pasaporte de la Comunidad Europea.
    Tengo experiencia en Turismo Internacional, Marketing, Organización de Eventos.
    Saludos y gracias por tenerme en cuenta.

    Paula Pietra

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here