Compartir

Cambridge English Language Assessment, un departamento de la Universidad de Cambridge, ha convocado un total de cinco becas para profesionales de la enseñanza del inglés que deseen asistir a la conferencia InnovateELT 2017.

La conferencia InnovateELT 2017 se celebrará en Barcelona los próximos 5 y 6 de mayo, y de la que Cambridge English es colaborador Platinum.

La conferencia gira en torno al potencial que presentan las herramientas y recursos digitales en materia de educación y, en concreto, para la enseñanza del inglés.

Se trata de un campo en el que Cambridge English está realizando un gran esfuerzo en investigación y desarrollo. Uno de los proyectos en marcha es The Digital Teacher, un nuevo espacio digital pensado para el desarrollo de las necesidades de los profesionales de la enseñanza del inglés en este ámbito. Dentro de este espacio, entre otras cosas, se va a poder evaluar y probar productos digitales a medida de cada contexto educativo.

Los candidatos a las becas deben elegir un producto en The Digital Teacher, contar la experiencia de su uso en un contexto educativo y enviar la evaluación del mismo a los organizadores del evento.

El desarrollo informático debe estar disponible de forma gratuita, ser software y no tener relación con un libro de texto específico. Las propuestas deben ser enviadas antes del 20 de febrero a las 16,00 horas (17,00 horas según el huso horario británico).

Los trabajos ganadores, que serán comunicados el 13 de marzo vía e-mail, recibirá una entrada para asistir a la conferencia y 200 € para financiar el coste del viaje.

Sobre Cambridge English Language Assessment:

Más de 5 millones de personas realizan cada año los certificados de Cambridge English Language Assessment, departamento de la Universidad de Cambridge, en 130 países y son reconocidos por más de 20.000 departamentos gubernamentales, universidades y empleadores en todo el mundo.

Un extenso programa de pilotaje y validación asegura que las preguntas y tareas propuestas en los exámenes determinan de forma exacta los conocimientos reales de las personas evaluadas. El compromiso de Cambridge English Language Assessment con la excelencia se sustenta en un equipo permanente de alrededor de 300 personas y en más de 10.000 examinadores especialistas.

Cambridge English Language Assessment es miembro fundador de la Asociación Europea de Examinadores de Lenguas, en inglés Association of Language Testers in Europe (ALTE), y trabaja estrechamente con otras agencias de evaluación, escuelas y academias de todo el mundo para apoyar el desarrollo de los exámenes de idiomas, tanto en su vertiente teórica como práctica como herramienta para asegurar el correcto dominio y certificación de las lenguas extranjeras.

Imagen: pixabay

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta