Principales web de empleo en Chile

By
Updated: marzo 21, 2013
Chile

Chile, se encuentra ubicada en el extremo suroccidental de América del Sur, entre la cordillera de los Andes y el océano Pacífico.

Es una de las naciones más largas y angostas del planeta. Limitando al norte con Perú, al este con Bolivia y Argentina, al sur con el polo y al oeste con el océano Pacífico, a lo largo de una costa de más de 4.000 kilómetros. Su relieve es accidentado y montañoso: no más del 20% de la superficie del país es llana. Destaca por tener una geografía muy variada donde encontramos desiertos como el de Atacama (el más árido del mundo),  las altas montañas de los Andes, lagos y glaciares repartidos de norte a sur.

Chile es un país que posee variados tipos de climas, por lo que es mejor citar, que el único clima que no tiene Chile es el tropical húmedo.

En cuanto a la economía, Chile fue uno de los cinco países que más crecieron en 2012. Con alza de 5,6%  cerró el año la nación sudamericana, tras China, Malasia, Perú e Indonesia.

El país destaca por la eficiencia de su moderna infraestructura y por su red de telecomunicaciones. Estos dos factores han contribuido a que el intercambio comercial superara los 129 mil millones de dólares en 2008, transformando al comercio exterior en un motor de crecimiento y desarrollo, en cerca del 69% del Producto Interno Bruto (PIB) de Chile.

Si estas interesado en emigrar a Chile a buscar empleo o ya estas en este país y aún no has encontrado tu puesto, a continuación mostramos un listado de las principales webs donde puedes buscar empleo en este país.

Ofertas de empleo publicadas en los periódicos:

Otra de las opciones que tienes a la hora de buscar empleo en Chile es acudir a las empresas españolas establecidas en este país. Estas empresas las puedes encontrar aquí.

Tienes que estar logueado para comentar Login

Dejar una respuesta