Compartir

Iberostar, una de las cadenas de hoteles españolas líderes en Europa, busca cocineros, ayudantes de cocinero y fregadores para sus hoteles en Baleares, Andalucía y Canarias.

Esta convocatoria de empleo que ha aparecido a través de la Red Eures, va dirigida para trabajar en hoteles de Baleares, Andalucía y Canarias durante la temporada de verano.

En el caso de la convocatoria para cocineros, buscan personas que tengan estudios de cocina (ciclo medio de cocina) así como experiencia de al menos dos años en un puesto similar. Se valorarán conocimientos de inglés y alemán. [Formación en Cocina Profesional]

En cuanto a las condiciones laborales se llevará a cabo un contrato eventual de temporada de entre 5 a 6 meses de duración con una jornada laboral de 40 horas semanales. El salario ronda los 1.427-1.710 euros brutos/mes. Además, la empresa ofrece alojamiento y dietas.

Para la oferta de ayudantes de cocina buscan personas con habilidades para trabajar en equipo, buenos hábitos de limpieza e higiene, ciclo medio de cocina, experiencia de al menos un año en un puesto similar y se valorará conocimientos de inglés y alemán.

Las condiciones laborales para estos puestos serán similares al anterior. Contrato de temporada de 5 a 6 meses de duración con una jornada laboral de 40 horas semanales. El salario ronda los 1.254-1.539 euros brutos/mes. Además, la empresa ofrece alojamiento y dietas.

Y por último, la convocatoria de empleo para fregadores requiere personas con habilidades para trabajar en equipo y tener hábitos de limpieza e higiene. Además se pide experiencia de la menos un año en un puesto similar y se valorará conocimientos de inglés y/o alemán (básico).

En cuanto a las condiciones laborales para estos puestos, se ofrece un contrato de temporada de 5 a 6 meses de duración con una jornada laboral de 40 horas semanales. El salario ronda los 1.243-1.435 euros brutos/mes. Además, la empresa ofrece alojamiento y dietas.

Si estás interesado en esta convocatoria de empleo, puedes enviar tu Cv a recursos.humanos@iberostar.com indicando en el asunto: cocina 2016.

Plazo para solicitar estas ofertas finaliza el día 22 de febrero de 2016.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta