Compartir

¿Estás buscando trabajo en Alemania? ¿Te dedicas al sector hotelero? ¿Quieres encontrar un empleo en el sector del turismo en Alemania?… En este artículo te mostramos varios portales web para buscar empleo en los hoteles de Alemania.

El sector turismo es una de las grandes fuentes de empleo en muchas partes del mundo. En Alemania, es otro de los sectores donde podemos encontrar multitud de ofertas laborales para personas más cualificadas como con menos cualificadas.

Los alojamientos turísticos están presentes en todo el país, cómo no siendo mayor en la grandes ciudades como Berlín, Hamburgo, Stuttgart, Bremen,  Baviera, Múnich, Brandeburgo, Hamburgo, Hesse, Baja Sajonia, Westfalia, Düsseldorf…

Entre los puestos de empleo que podemos encontrar en los hoteles de Alemania van desde recepcionistas, personal de marketing, finanzas, rrhh, comunicación… a personal para trabajar como limpiadores, botones, cocineros, camareros, fotógrafos, mantenimiento… Entre otros muchos. esto dependerá de la formación y conocimientos de idiomas que tengamos. [Formación en el sector turístico]

Para las personas menos cualificadas y que aún no se defienden muy bien en el idioma (no quiere decir que no lo conozca), es posible encontrar un empleo en un hotel alemán como pinches de cocina, ayudando en las tareas de limpieza o como mantenimiento.

Qué necesito para trabajar en hoteles en Alemania

Para trabajar en Alemania, es necesario conocer una serie de requisitos que van a ser imprescindibles.

Uno de los requisitos principales para trabajar en un hotel de Alemania y que de él se verá afectado nuestra posición o empleo será el idioma. Dependiendo del conocimiento que tengamos de alemán, podemos encontrar unos u otros tipos de empleo donde las condiciones laborales sean de una forma u otra. Lógicamente, cuanto menos sepamos, inferior será nuestro puesto de trabajo. [Quiero aprender Alemán]

Otro de los grandes factores a la hora de buscar trabajo en Alemania son los estudios en el sector turístico en este caso.

Hay que tener en cuenta cuando estás buscando ofertas de trabajo en Alemania en hoteles, que hay algunos lugares que son más turísticos que otros con lo que tendremos más oportunidades si buscamos empleo en esos destinos.

Cómo encontrar trabajo en el sector turístico en Alemania

Una de las opciones que encontramos a la hora de buscar trabajo en los hoteles de Alemania es realizar unas prácticas profesionales en alguna de las cadenas hoteleras que están presentes en Alemania. Hay muchas, y en la mayoría se ofrecen prácticas profesionales para diferentes áreas. En esta sección puedes encontrar multitud de cadenas hoteleras repartidas por todo el mundo, la mayoría presente en Alemania.

Listado de Portales webs para buscar empleo en Alemania en el sector Turismo

A continuación mostramos algunos portales webs para buscar empleo en hoteles de Alemania:

  • Sport Job – Empleos para trabajar en el área de animación, deportes, fitness y ocio.
  • Hoteljob Deutschland – Para encontrar ofertas de empleo en restaurantes y hoteles.
  • Jobsterne – Para buscar trabajo en turismo y hostelería
  • Promotionbasis – Ofertas de empleo caterings, ferias, servicios, eventos, promociones, azafatas…
  • Jacktiger – Al igual que el anterior, búsqueda de empleo temporal en ferias, servicios, eventos, promociones…
  • Joborama – Empleo en sector de animación y deportes.
  • Hotel Career – Plataforma internacional para buscar empleo en hoteles.
  • Stellenmarkt – Para trabajar en el sector turístico.
  • Mediabiz – Empleo en el sector animación.
  • Lebensmitteljob – Búsqueda de empleo en hostelería y la industria alimenticia.

¡Recuerda Registrarte en TrabajarporelMundo para no perderte nada!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here