Compartir

Cuando tienes que viajar al extranjero ya sea porque has encontrado un empleo o porque te mudas de lugar para buscarlo desde allí, una de las principales cosas que todos nos planteamos es buscar un vuelo económico que nos lleve a nuestro lugar de destino en la fecha que deseamos.

Para ello hay varios trucos para viajar barato en avión como por ejemplo el clásico de esperar hasta última hora al lado de un mostrador en un aeropuerto a que haya alguna baja de algún pasajero y conseguir esa plaza a un precio muy reducido. Aunque este es un método efectivo que algunas personas usan cuando van de viaje, sobre todo mochileros, no es muy aconsejable si lo que queremos es seguridad a la hora de viajar, tener un billetes comprados con unos horarios de salida, llegada, etc.

Por ello te recomiendo que busques a través de web específicas para esto, nosotros la que usamos desde hace años es Skyscanner, y la verdad que nos va muy bien y siempre encontramos los mejores vuelos a los mejores precios.

Esto es debido a que Skyscanner es un buscador global de viajes que proporciona comparaciones en línea de forma instantánea de millones de vuelos pertenecientes a más de mil aerolíneas, además también tiene opciones para alquiler de coches, hoteles, vacaciones y seguros.

Si estás interesado en buscar un vuelo a cualquier lugar, no dudes en usar este buscador de vuelos para encontrar los vuelos más económicos o que mejor se ajusten a tus criterios de búsqueda.

Pulsa en el siguiente enlace para encontrar tu vuelo Skyscanner

Truco para buscar los vuelos más económicos

Te vamos a enseñar un truco, que alguna vez hemos usado y seguimos usando cuando tenemos ocasión.

Si no tienes ningún plan fijo, no sabes donde ir o simplemente quieres escaparte unos días ya sea por turismo o por plagar el lugar con tus CVs (ojo! esto es muy buena idea y lo hacen más personas de las que crees), sigue estos pasos:

  • Entra en la web a través de Skyscahttp://clk.tradedoubler.com/click?p(224466)a(2211042)g(20638346)nner
  • Indica tu aeropuerto de salida (puedes poner tu ciudad o tu país)
  • Deja el aeropuerto de llegada en blanco
  • Pulsa sobre el calendario, y en él sobre mes o año completo.
  • Elige si es un viaje de ida y vuelta o solo ida. Si es ida vuelta haz la misma operación poniendo mes y año completo (aunque esto sale por defecto).
  • Pulsa buscar
  • Sorprendete de los precios

Ahora si puedes elegir tu destino para viajar, trabajar o llenar de CVs la ciudad.

 

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta