Compartir

Tanto si eres profesor o estás estudiando para ello, siempre hay algún momento en cual queremos conocer todos los colegios que hay, en este caso, en España ya sea para conocer los centros que hay en un lugar determinado, dirigirnos a ellos, o en caso de los privados, conocer si tienen ofertas de trabajo.

Para aquellas personas que quieren probar suerte y buscar empleo en un centro de educación privado, hoy mostramos una opción donde vas a poder dirigirte directamente a la web de los centros privados de España o al menos, conocer donde están situados y obtener al menos su correo electrónico para dirigirte a ellos y solicitar o hacer presencia de tu CV. [Grados y Postgrados en Educación]

Para ello, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España, tiene una web donde aloja un “Registro Estatal de Centros Docentes” donde podemos encontrar todos los centros educativos divididos por Comunidades Autónomas que hay en España.

Cómo realizar una búsqueda

Es muy sencillo, para realizar una búsqueda y conocer todos los colegios tanto públicos como privados, primero tenemos que acceder a este enlace.

  • Elegimos una comunidad autónoma. 
  • Después, aparecerá un formulario para filtrar por Centro que buscamos con los siguientes datos: Tipo de estudios, 
  • Tras pulsar en ver todos los centros, nos aparecerá un listado con los nombre de los centros, localidad, modalidad…
  • Pulsamos sobre el que deseamos ver y nos llevará a la descripción del centro con sus diferentes apartados.
  • Muchos de ellos tienen una página web a la cual podemos acceder, buscar su sección de empleo y conocer todas las ofertas que hay disponibles en esos momentos.

Es un trabajo de búsqueda activa, el cual no vamos a realizar en un momento, pero si somos persistentes podemos dar con el empleo que deseamos o al menos, hacer presencia de nuestros Cvs para futuras ofertas de trabajo y cómo no, es una forma para conocer todos los colegios que hay en España.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here