Compartir

Levi’s Strauss, archiconocida por sus pantalones vaqueros, es una de las marcas líderes de ropa en todo el mundo.

Esta compañía cuenta con decenas de oportunidades para trabajar tanto a nivel nacional como internacional en áreas muy variadas y aquí queremos mostrarte cómo puedes acceder a una de las ofertas de empleo en Levi’s Strauss.

La compañía fue fundada en 1852 en Sacramento, California, Estados Unidos por Levis Strauss. Actualmente, esta compañía fabrica y comercializa en todo el mundo jeans y ropa informal bajo sus diferentes marcas; Levi’s®, Dockers® y Slates®.

Está presente en 110 países, contando con 21 centros de producción y confección de ropa y 25 centros de atención al cliente en todo el mundo.

La plantilla de Levis Strauss supera los 17.000 empleados.

Levis Strauss generalmente fabrica sus productos en las regiones donde los comercializa. Sin lugar a dudas, esta marca se ha convertido en todo un ícono indiscutible de moda y libertad.

Esta compañía ofrece una serie de beneficios para sus empleados que la hacen muy atractiva: programas y servicios diseñados para asegurar que sus empleados están sanos y cómodo; descuentos en ropa; tecnología y servicios (Los empleados tienen descuentos con Apple, HP, Microsoft, Staples y AT & T Wireless); premios a la excelencia, etc.

Cómo acceder a las ofertas de empleo en Levi’s Strauss

Levi’s Strauss se caracteriza por ser una empresa colaborativa e integradora, pero también una empresa orientada a resultados.

La compañía busca continuamente nuevos talentos para unirse a su equipo de trabajo en diferentes puntos de todo el mundo.

Según vemos en su web, se toman muy seriamente la diversidad y la consideran una ventaja competitiva lo cual nos da más posibilidades de encontrar un empleo en esta compañía.

Las ofertas que aparecen para trabajar en Levi’s Strauss son muy variadas y abarcan diferentes áreas: operaciones comerciales, asuntos corporativos, diseño, finanzas, recursos humanos, IT, legal, comercialización, merchandising, planificación y asignación, retail…

Para conocer todas las ofertas de empleo que hay disponibles para trabajar en Levi’s Strauss, debes acceder a su web de empleo.

Prácticas en Levi’s Strauss

La compañía americana de prendas de vestir también ofrece programas de prácticas para estudiantes de últimos años o recién graduados que deseen adquirir experiencia en un entorno internacional.

Buscan a jóvenes graduados que sean originales, pensadores empresariales, curiosos y creativos, con una pasión por la ropa y por unirse a su equipo para realizar unas prácticas en su sede de San Francisco.

Su programa de prácticas está diseñado para ser una gran introducción de inmersión y de colaboración para su empresa; pasantes tienen la oportunidad de trabajar en una de las marcas más emocionantes del mundo y tenemos la oportunidad de aprender acerca de una nueva generación de líderes.

Ofrecen un programa de prácticas de verano de 10 semanas. Los participantes pasan el verano en su sede de San Francisco, donde reciben trabajarán en el mundo real en una de las empresas de moda y prendas de vestir más importantes del mundo.

Los pasantes también tendrá la oportunidad de sumergirse en todos los aspectos de su negocio, desde visitar tiendas, a otras funciones que se llevan a cabo en la compañía.

Para obtener toda la información, puedes hacerlo a través de este enlace.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here