Compartir

¿Estás buscando trabajo en Polonia? Si es así, aquí vas a conocer diez portales web que te ayudarán a encontrar empleo en Polonia.

Polonia, oficialmente denominado República de Polonia, es un país de Europa Central miembro de la Unión Europea (UE).

Bañado por el mar Báltico al norte, tiene una extensión de unos 312 679 km² y una población que supera los 18 millones de habitantes. Entre sus fronteras encontramos a Lituania, Bielorrusia, Ucrania, República Checa, Eslovaquia y Alemania.

El idioma oficial de Polonia es el polaco.

Polonia ha pasado por muchas circunstancias tanto hermosas como trágicas a lo largo de la historia que han dejado huella en el país. Sim embargo, a día de hoy, gracias a la modernización, la democracia y los programas de desarrollo, se ha convertido en un destino ideal para los expatriados de Europa.

La economía de Polonia se encuentra en un periodo de crecimiento donde incluye los principales sectores de la economía. Además, han crecido las inversiones extranjeras, como también del consumo (factor del crecimiento del producto interior bruto del país). También se puede observar el gran incremento de las exportaciones.

Trabajo en Polonia

Aunque siempre podemos encontrar posibilidades de trabajo para los expatriados, la búsqueda de empleo en este país europeo puede llevarnos algún tiempo.

A continuación encontrarás 10 páginas web donde puedes localizar ofertas de empleo en Polonia.

Servicio de Empleo Polaco – Como en todos los países, se trata del servicio nacional de empleo que hay en Polonia. Aquí puedes encontrar desde ofertas de trabajo a información acerca del país. La información sólo está disponible en polaco.

Linkedin – La red social Linkedin será uno de los platos fuertes a la hora de localizar un empleo en Polonia. Aquí puedes conocer, además de las ofertas de trabajo, cuáles son los puestos más demandados, requisitos e incluso empresas y ciudades donde más vacantes hay disponibles.

Adecco – A través de este famoso portal privado de recursos humanos puedes encontrar decenas de ofertas de trabajo temporal en Polonia.

Randstad – Al igual que el anterior, también ofrece oportunidades de empleo temporal en Polonia.

Careers in Poland – Es una página web donde encontrarás multitud de ofertas de trabajo en Polonia. Ofrece diferentes opciones para localizar tu oferta de empleo, entre ellas, puedes elegir el idioma de la oferta. Por ejemplo, ofertas de empleo donde se requiera español.

Pracuj – Es uno de los grandes buscadores de empleo en Polonia. Cuenta con una sección de oportunidades de empleo para estudiantes.

Gazetapraca – Es otro de los conocidos portales web para buscar empleo en Polonia. Cuentan con un blog donde se habla acerca del mercado de trabajo en el país.

Careerjet – Este portal web es un metabuscador que agrupa miles de ofertas de empleo de varios portales.

Praca – Es uno de los medios de comunicación digitales polacos donde encontrarás ofertas de empleo e información acerca de trabajo.

Iternations – Si quieres conocer más acerca de este país, puedes contactar con personas que ya están viviendo y trabajando en Polonia a través de esta red social para expatriados. Sólo tienes que registrarte gratuitamente y tendrás acceso a información relevante.

Imagen: Pixabay

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here