Compartir

Si estás buscando una oportunidad para trabajar en la industria de los viajes, hoy traemos una empresa líder en este sector que trabaja tanto a nivel nacional como internacional.

Amadeus IT Group, conocida como Amadeus, es una compañía fundada en 1987 que provee soluciones tecnológicas para la industria de los viajes. Esta compañía es conocida por su sistema de reservas de viajes que lleva el mismo nombre que la compañía, Amadeus.

Este sistema de reservas de viajes cuenta con la red más extensa del mundo haciéndose más reservas a través del sistema Amadeus que a través de cualquier otro sistema de reservas. Actualmente este sistema es usado por más de 65.000 agencias de viajes y más de 10.000 aerolíneas de todo el mundo.

Con Amadeus se pueden reservas tanto en vuelos como en hoteles, alquileres de coches, compañías de cruceros u otros proveedores de viajes como son los ferrys, trenes, compañías de seguros y tour-operadores.

Amadeus cuenta con oficinas en Madrid, España, y también tiene oficinas importantes en Sophia Antípolis, Francia, Doral, USA y Erding, Alemania. Por otro lado, sus oficinas más importantes para servicios informáticos están en Londres, Reino Unido y Sydney, Australia.

Cómo encontrar un empleo en Amadeus

Amadeus, con sede en Madrid, cuenta con más de 6.500 personas y 95 nacionalidades en todo el mundo, cubriendo las principales ciudades y CNMs consolidadas.

[Cursos del sistema de reservas Amadeus]

Las ofertas de empleo son muy variadas y podemos encontrar trabajo para diferentes profesionales más o menos cualificados. Ofrecen tanto puestos a nivel nacional como puestos internacionales en la industria de los viajes en todo el mundo. Además, ofrecen oportunidades de prácticas profesionales para graduados así como importantes oportunidades de desarrollo.

Si estás interesado en conocer todas las opciones para trabajar que ofrece Amadeus, puedes acceder a su web de empleo. En ella encontrarás todas las ofertas de trabajo que ofrece Amadeus así como todas las opciones para llevar a cabo unas prácticas profesionales en Amadeus.

Imagen: LoboStudioHamburg

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta