Compartir

Si te has preguntado alguna vez cómo trabajar en una de las empresas españolas de servicios y restauración presente en toda la geografía del país, hoy queremos mostrar cómo puedes optar a un empleo en una de las grandes empresas presentes en España, cómo trabajar en Serunión.

Serunión es una empresa española de restauración, filial del grupo internacional Elior, fundada en el año 1990.

La empresa, líder en sector de la restauración en España, ofrece servicio de restauración y vending en diferentes áreas que van desde los hospitales hasta los colegios, universidades, empresas y las residencias de ancianos. Además, también proporciona servicios de catering de alta gama en espacios como el Gran Teatre del Liceu, el Palau de la Música, el Riojaforum o la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, a través de Singularis, su catering de autor.

Cuentan con más de 17.000 colaboradores que ofrecen servicios cada día a más de 450.000 personas sirviendo alrededor de los 84 millones de menús anuales. [Cursos para trabajar en Logística]

Qué podemos encontrar en esta empresa

Las actividades de Serunión van dirigidas a diferentes mercados con lo que puede ofrecernos algunas posibilidades de encontrar empleo en otros sectores más allá de los relacionados con la restauración. Actualmente, en esta empresa trabajan más de 16.000 profesionales.

Los mercados en los que trabaja son:

  • Educación: comedores escolares, guarderías o universidades. Cuenta además con un equipo de monitores que se encargan de cuidar a los más pequeños y de trasladarles el proyecto educativo.
  • Empresas: cafetería y restauración para organizaciones siguiendo las tendencias del mercado y creación y adaptación de los espacios.
  • Residencias de Ancianos: residencias de ancianos, servicio de atención domiciliaria (SAD), dietas especiales para personas que presentan dificultades de masticación y deglución (Fàcile à manger).
  • Hospitales: cafetería y menús para residentes en hospitales (públicos y privados) y centros sanitarios.
  • Vending: instalación de máquinas auto expendedoras y aprovisionamiento de las mismas.
  • Restauración a bordo: servicio de atención y restauración en trenes de Alta Velocidad Española (AVE).
  • Singularis: catering de autor para eventos especiales. Se encarga de la gestión de la restauración de espacios emblemáticos de diferentes ciudades.

Cómo conocer las ofertas de empleo para trabajar en Serunión

La compañía española dispone de una web donde puedes conocer todas las vacantes que hay disponible en estos momentos para trabajar en los diferentes lugares donde se encuentra.

Entre los puestos de empleo, hay vacantes para cubrir diferentes áreas profesionales que pueden ir desde empleados para servicios de catering, camareros, cocineros, chefs, a personal de recursos humanos, comunicación, comerciales, técnicos… Entre otros.

si estás interesado en conocer qué posibilidades hay disponibles actualmente, debes de acceder a este enlace que te llevará a su web de empleo.

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here