Compartir

¿Quieres trabajar este año 2017 en la recogida de la cereza en el Valle del Jerte?

Cada año, la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte abre por estas fechas la convocatoria para enviar las solicitudes para trabajar en la campaña de la cereza.

La Cereza del Valle del Jerte, conocida vulgarmente como picota, es una Denominación de Origen española que se recolecta en la zona del Valle del Jerte principalmente, aunque también en la Comarca de la Vera.

Es muy apreciada por su gran calidad y por su fama internacional, siendo exportada a países como Alemania, Francia o Reino Unido, entre otros.

Trabajar en la recogida de la Cereza en el Valle del Jerte

Cada año, debido a la gran cantidad de cerezas que se recolectan en esta época del año, se requieren decenas de personas para llevar a cabo la campaña.

Este año, la Agrupación necesita trabajadores para cubrir diferentes puestos de empleo. Entre ellos encontramos plazas para mozos de almacén, carretilleros, auxiliares administrativos, clasificadores, escandalleros y personal de control de calidad. La agrupación no oferta puestos para trabajar en el campo.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrecen contratos temporales.

Si estás interesado en trabajar en la campaña de la recogida de la cereza del Valle del Jerte, debes enviar tu solicitud de empleo a través de la web de la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte.

El plazo para solicitar uno de los puestos finaliza el día 30 de abril de 2017.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here