Compartir

¿Te gustaría trabajar en Spotify? ¿Sabes cuales son los empleos más demandados por esta empresa? Seguro que en más de una ocasión has oído hablar sobre Spotify, incluso seguro que lo has utilizado en alguna ocasión o puede que lo uses a menudo.

Spotify es una empresa sueca que ofrece un servicio para escuchar música a través de internet. Puedes buscar la música por artista, álbum o listas de reproducción. Puedes usar Spotify desde cualquier dispositivo ya sea un ordenador, tablet o móvil. Esta aplicación fue lanzada al mercado en el año 2008 y actualmente es una de las compañías de internet más conocidas.

La empresa tiene su sede en Estocolmo, Suecia. A día de hoy, este servicio de música digital está presente en 58 países de todo el mundo y cuenta con más de 60 millones de usuarios.

Cómo trabajar en Spotify

La compañía sueca Spotify a crecido a un ritmo vertiginoso y cuenta con más de 700 empleados repartidos por diferentes puntos del globo.

Muchos de los puestos de trabajo anunciados son para los ingenieros de software, pero han aparecido posiciones abiertas para cubrir otras áreas como tecnología, producto, Operaciones, Ventas, Marketing y Equipos Analytics, etc.

Si quieres trabajar en Spotify, puedes conocer todas las ofertas vacantes a través de su web de empleoEn ella vas a encontrar un listado con los últimos puestos que han quedado vacantes. También puedes localizar las ofertas de trabajo usando el buscador situado en la parte superior de la misma web. Por ejemplo, puedes usar la palabra “Spain” si quieres buscar trabajo en España o seleccionar una de las categorías para afinar tu búsqueda.

Imagen: wikimedia

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta