Suscribirme

Cómo trabajar para Google

Son muchas las personas que desearían trabajar en Google, una empresa que se ha convertido en la más grande del mundo en muy poco tiempo con impresionante crecimiento desde que se iniciara en el año 1998 y por ello. ¿Quieres saber cómo puedes trabajar para Google?

Trabajar para Google se ha convertido en el sueño de muchas personas, ya no sólo por el mero hecho del nombre que lleva la marca en sí, sino también por las condiciones, el modo de trabajo, lugares y sectores donde se mueve la compañía, etc.

Google Inc, fundada en 1998 en Menlo Park, California, Estados Unidos, es la empresa multinacional por excelencia especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. Sus fundadores fueron Sergey Brin y Larry Page.

Entre sus múltiples productos, encontramos el más conocido por todo el mundo, el motor de búsqueda en Internet del mismo nombre (quién no usa ya a estas alturas el buscador de Google).

Además de este producto estrella, también podemos encontrar otros muchos servicios de renombre que han marcado historia, que crecen cada día y de los cuales podemos mencionar hasta el momento; Gmail, Google Maps, Google Earth, YouTube, Google Libros, Google Noticias, navegador web Google Chrome, red social Google+, Blogger, Traductor de Google, Drive, Google Play, Picassa, Google Cloud, Panoramio, AdWords, Adsence, Google Académico, Analytics, Android, Nexus, Google Glass... entre otros muchos más productos dirigidos a todo tipo de usuarios.

Una empresa de tal magnitud como es Google, está presente en todo el mundo y en ella podemos encontrar puestos de empleo repartidos por los principales países donde se encuentra presente entre los que podemos destacar; Estados Unidos, Singapur, India, Japón, Irlanda, Canadá, Argentina, España, Dinamarca, Finlandia, Reino Unido, Polonia, Brasil, Alemania, Austria, Suiza, México, Turquía, Filipinas, Países Bajos, Bélgica, Corea del Sur, Italia, Rumanía, Suecia… Y muchos más.

Cómo trabajar en Google: Ofertas de empleo y prácticas

Como hemos mencionado anteriormente, trabajar en Google es el sueño de muchas personas.

La compañía Google Inc, ofrece a sus trabajadores una serie de beneficios y ventajas muy llamativas además de las habituales en una gran empresa (seguro de salud, beneficios de jubilación…).

No se conforman y ofrecen otros tipos de beneficios para que sus trabajadores se sientan lo mejor posible y puedan actuar al 200% de sus capacidades. Para ello, ofrecen otros productos diseñados para atender a la totalidad y mantenerte saludable, ya sea física, emocional, económica o socialmente.

Empleo en Google

En cuanto a la búsqueda de las ofertas de trabajo en Google, han preparado un portal web de empleo donde podemos encontrar todas las ofertas de trabajo disponibles para los diferentes países donde están establecidos y cuentan con puestos vacantes.

Para ello, Sólo tenemos que acceder a su web de empleo donde encontrarás un buscador general en el que puedes usar los filtros para afinar tu búsqueda ofertas de trabajo en la compañía.

Empleo Remoto en Google

Google apuesta por el trabajo remoto ofreciendo un gran número de ofertas para trabajar en esta modalidad desde diferentes lugares del mundo. Si quieres conocer cuáles son las vacantes disponibles actualmente, solo tienes que acceder aquí.

Prácticas en Google

No sólo empleo puedes encontrar oportunidades de empleo en el Gigante, pues también puedes encontrar, si eres estudiante, prácticas profesionales en una de sus sedes.

De esta forma, puedes mejorar tu currículum y adquirir experiencia en una empresa líder en todo el mundo.

Para conocer todo acerca de las prácticas, puedes acceder a través de este enlace.

¿Es tu sueño trabajar en Google? Déjanos un comentario.

Recuerda seguirnos en las Redes Sociales para no perderte nada! Twitter – Google + – Facebook

77 comentarios en «Cómo trabajar para Google»

  1. Solo contratan ingenieros en electrónica? Hay posibilidades para otras areas por ejemplo relaciones internacionales, desarrollo sustentable, areas de humanidades? Estoy muy interesada!

    Responder
    • Hola Ivania, accede a la web de empleo de google que hemos enlazado para conocer si hay oportunidades para tu perfil profesional.

      Responder
      • En mi caso sería como alcanzar un sueño al cual aspiraria, un puesto laboral en una empresa tan reconocida como es Google. Si embargo soy mayor de edad por lo cual en mi país me han discriminado y eso en ves de bajarme me a subido el optimismo y ahora soy estudiante de psicología educativa. Buscando abrir alguna puerta que quiera darme una oportunida. Feliz tarde

        Responder
  2. Buenas noches soy ing agrônomo pero siempre estoy dispuesto a aprender Ya que no solo he trabajado en mi Carrera me gustaria trabajar para ustedes si ustedes me dan esa gran oportunidad

    Responder
  3. Google
    Es una empresa en la cual se sueña el poder trabajar, y que el trabajo que se obtuvo en ella sea lugar de diversión «Si te gusta tu trabajo, trabaja con entusiasmo y amor así mismo explorar el presente para rendir un bien a nuestros propósitos».
    Qué bonito es entender y aprender

    Responder
  4. hola me gustaria trabajar para ustedes si me dieran la oportunidad de trabajar desde mi casa asiendo diseños para ustedes solo me dicen lo que decean que aca y lo aco soy diseñador grafico por motivos de la vida no puedo encontrar un trabajo pero si pudiera con gusto trabajo con ustedes diseñando gracias por el tiempo que tubieron en leer este corto y cinsero msj. gracias.

    Responder
    • Hola Jose, para trabajar en Google debes acceder al enlace que proporcionamos, ahí encontrarás todas las oportunidades de empleo. Te recomiendo leer a fondo el artículo. Un saludo.

      Responder
  5. y si me contratan para ser diseños como los que aparecen en la pagina de inicio del buscador de google puedo serles unos diseños sin que me pagen para que miren y talvez tenga suerte y pueda diseñar para ustedes. =( este es mi coreo (lainezj722@gmail.com

    Responder
  6. Hola mi nombre es Vanessa soy Ing. Civil me gustaría trabajar con ustedes donde sea necesario mi apoyo. También podría trabajar a distancia por Internet. Muchas gracias por su atención.

    Responder
  7. Hola soy Pablo me gusta lo que hacen no tengo ningun titulo profesional .Me gustaria trabajar con ustedes lo unico que tengo mucha inventiva y creatividad .Muchas gracias por su atencion

    Responder
  8. Hola
    Soy muy creativa!
    Pinto cuadros abstractos, surrealista , Decorativo y creo fotos originales.
    Si pudiera encajar en algo ,me encantaría trabajar para Google.
    También me gusta escribir.

    Responder
  9. Me Encantaría Formar Parte de esta Majestuosa Empresa Tengo Muchas Ideas que Cambiarían el Mundo en Uno Mucho Mejor.
    Pdt: Solo Piénsenlo Un Lugar sin Limitaciones.

    Responder
  10. Me gustaría trabajar en google ..soy estudiante de bachillerato , quiero estudiar arquitectura y diseño gráfico un ahnelo que tengo… Lo cual no solo quiero crear ni cambiar el mundo si no también dar le a una persona un sueño x fin deseado .. Y espero ustedes me ayuden a cumplir mi sueño ..gracias

    Responder
  11. Soy licenciado en criminalistica, analista de sistemas e ingeniero informático, me encantaria trabajar en esta gran empresa, aunque no tenga sueldo, creo que sería una gran experiencia.

    Responder
  12. Me gustaría trabajar en Google, soy una persona que le gusta aprender constantemente soy Lic. En Educación con maestría en formación permanente, Soy de México.

    Responder
  13. Hola, me gustaría trabajar en Google, son técnica en administración de empresas, cursando actualmente Lic.en Adm.Empresas y con capacitación constante. Administradora de Consorcio, vendedora de lineas de productos de venta directa. El hecho de poder trabajar para esta Empresa en forma online desde casa significaría poder desarrollarme profesionalmente y poder disponer de mas tiempo libre para desarrollar otras actividades desde lo personal. Soy de Argentina, madre de dos jóvenes universitarios y próxima a Jubilarme laboralmente.

    Responder
  14. Si, como muchas personas también quiero formar parte de google, no tengo un gran estudio, pero soy trabajador y perseverante en todo lo que hago.

    Responder
  15. a quien corresponda por medio de la presente soy músico y compositor
    yo compongo música para el producto que lances al mercado y realizo logotipos para tu marca

    Responder
  16. Me gusta la tecnología, soy instalador de fibra óptica, se me facilita entrar a cualquier programa y cachariarlo y lo aprendo rápido.

    Responder
  17. Trabajar con Google seria una aventura, una historia y una realidad….quisiera ue me den una oportunidad, se que lo haria bien….

    Responder
  18. Hola, me encantaria trabajar para Google ojalá algún dia mi sueño se haga realidad soy profesional, gracias
    Mis mejores deseos para ustedes
    Muchas Felicidades Google
    Marta

    Responder
  19. Tengo años en trabajar distintas campañas de Google(Google ADS, Google Business, Youtube form, etc.) y plataformas relacionadas a ellas, como Bing, yelp, etc, he aprobado un examen sobre un curso que tome en ´´Google Activate´´ poseo amplio conocimiento de sus distintas plataformas, me gustaria saber si yo podria optar a algo con ustedes.

    Responder
  20. Me encantaría trabajar con Google, soy docente de educación Básica, que tiene dominio de las herramientas digitales de Google.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)