Compartir

Son muchas las personas que desearían trabajar en Google, una empresa que se ha convertido en la más grande del mundo en muy poco tiempo con impresionante crecimiento desde que se iniciara en el año 1998 y por ello. ¿Quieres saber cómo puedes trabajar para Google?

Trabajar para Google se ha convertido en el sueño de muchas personas, ya no sólo por el mero hecho del nombre que lleva la marca en sí, sino también por las condiciones, el modo de trabajo, lugares y sectores donde se mueve la compañía, etc.

Google Inc, fundada en 1998 en Menlo Park, California, Estados Unidos, es la empresa multinacional por excelencia especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. Sus fundadores fueron Sergey Brin y Larry Page.

Entre sus múltiples productos, encontramos el más conocido por todo el mundo, el motor de búsqueda en Internet del mismo nombre (quién no usa ya a estas alturas el buscador de Google).

Además de este producto estrella, también podemos encontrar otros muchos servicios de renombre que han marcado historia, que crecen cada día y de los cuales podemos mencionar hasta el momento; Gmail, Google Maps, Google Earth, YouTube, Google Libros, Google Noticias, navegador web Google Chrome, red social Google+, Blogger, Traductor de Google, Drive, Google Play, Picassa, Google Cloud, Panoramio, AdWords, Adsence, Google Académico, Analytics, Android, Nexus, Google Glass... entre otros muchos más productos dirigidos a todo tipo de usuarios.

Una empresa de tal magnitud como es Google, está presente en todo el mundo y en ella podemos encontrar puestos de empleo repartidos por los principales países donde se encuentra presente entre los que podemos destacar; Estados Unidos, Singapur, India, Japón, Irlanda, Canadá, Argentina, España, Dinamarca, Finlandia, Reino Unido, Polonia, Brasil, Alemania, Austria, Suiza, México, Turquía, Filipinas, Países Bajos, Bélgica, Corea del Sur, Italia, Rumanía, Suecia… Y muchos más.

Cómo trabajar en Google: Ofertas de empleo y prácticas

Como hemos mencionado anteriormente, trabajar en Google es el sueño de muchas personas.

La compañía Google Inc, ofrece a sus trabajadores una serie de beneficios y ventajas muy llamativas además de las habituales en una gran empresa (seguro de salud, beneficios de jubilación…).

No se conforman y ofrecen otros tipos de beneficios para que sus trabajadores se sientan lo mejor posible y puedan actuar al 200% de sus capacidades. Para ello, ofrecen otros productos diseñados para atender a la totalidad y mantenerte saludable, ya sea física, emocional, económica o socialmente.

Empleo en Google

En cuanto a la búsqueda de las ofertas de trabajo en Google, han preparado un portal web de empleo donde podemos encontrar todas las ofertas de trabajo disponibles para los diferentes países donde están establecidos y cuentan con puestos vacantes.

Para ello, Sólo tenemos que acceder a su web de empleo donde encontrarás un buscador general en el que puedes usar los filtros para afinar tu búsqueda ofertas de trabajo en la compañía.

Prácticas en Google

No sólo empleo puedes encontrar oportunidades de empleo en el Gigante, pues también puedes encontrar, si eres estudiante, prácticas profesionales en una de sus sedes.

De esta forma, puedes mejorar tu currículum y adquirir experiencia en una empresa líder en todo el mundo.

Para conocer todo acerca de las prácticas, puedes acceder a través de este enlace.

¿Es tu sueño trabajar en Google? Déjanos un comentario.

Recuerda seguirnos en las Redes Sociales para no perderte nada! Twitter – Google + – Facebook

Compartir

6 COMENTARIOS

  1. Solo contratan ingenieros en electrónica? Hay posibilidades para otras areas por ejemplo relaciones internacionales, desarrollo sustentable, areas de humanidades? Estoy muy interesada!

    • Hola Ivania, accede a la web de empleo de google que hemos enlazado para conocer si hay oportunidades para tu perfil profesional.

  2. Buen Dia

    Les saludo desde Guatemala, espero encontrar un trabajo con ustedes, para seguir con mis estudios!!

    GRACIAS!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here