Compartir

No todos los días aparece una noticia como esta. Seguro que los amantes de la cerveza y los viajes van a quedar boquiabiertos con esta oferta de empleo.

World of Beer, es una compañía de cerveza que está buscando tres personas para viajar y beber cerveza durante el verano con un salario de 12.000 dólares.

Un total de 4 meses donde los seleccionados viajarán por el mundo en bebiendo cerveza con todos los gastos pagados (además del salario). A cambio, tienes documentar tu experiencia en las redes sociales. Una experiencia que puede ser el sueño de muchos.

Tu trabajo consistirá en viajar y recorrer las calles del mundo en busca de las mejores cervezas artesanales, historias cerveceras y documentarlas en un blog, redes sociales, grabar vídeos, tomar fotografías, etc.

Sólo hay un problema, no puede participar todo el mundo. Este concurso sólo es apto para personas que sean ciudadanos de los Estados Unidos o extranjeros que tengan un permiso de trabajo en EEUU. Además, tienes que ser mayor de 21 años de edad.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta oferta, puedes conocer más a través de la web de World of Beer.

El plazo finaliza el día 26 de marzo de 2016.


 

Puede que te interese:

 

Compartir

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta