Compartir

Si buscas un empleo temporal relacionado con los deportes y además quieres pasar un verano trabajando en las montañas de los Alpes, en este post traemos información sobre una empresa de viajes de aventura que ofrece cada año decenas de puestos de trabajo en los Alpes.

Se trata de Alpine Elements, una compañía francesa especialista en organizar vacaciones de invierno y verano para esquiar, hacer trekking, navegar, buceo u otros deportes de aventura en diferentes destinos como Francia, Austria o Grecia.

Los Alpes son un destino donde cada año acuden miles de personas de diferentes países para pasar las vacaciones tanto de verano como de invierno. Este espectacular entorno, ofrece kilómetros y kilómetros de paisajes de montaña, ideal para el turismo activo.

Desde escalar a realizar rutas de trekking, montar en bicicleta, realizar descenso de ríos en kayak, equitación, así como otros deportes que se practican en la zona.

Trabajo en los Alpes con Alpine Elements

A raíz del turismo de deporte y aventura que se realiza en los Alpes, han surgido numerosas empresas como Alpine Elements que se encargan de preparar unas vacaciones ideales a sus clientes.

La empresa se encarga de buscar la casa o el hotel donde se alojarán los clientes, ofrecen cuidado de niños, personal trainers, organizan excursiones en bici así como otras actividades deportivas al aire libre para tener unas vacaciones imborrables.

Estas son unas empresas muy atractivas para aquellas personas que les guste la aventura, quieran vivir una temporada en los Alpes y ganar dinero mientras disfrutan de su trabajo.

Cada año, Alpine Elements, convoca un programa de selección de personal para unirse a su equipo de trabajo en los Alpes.

Las ofertas son muy variadas y suelen estar relacionadas con los deportes de aventura (instructor de kayak, paddel Sup, mecánicos de bicis, personal trainers,…) pero también encontramos otro tipo de ofertas de empleo para trabajar como camareros, cocineros, cuidadores de casas, fotógrafos, cuidadores de niños,… entre otros puestos.

En cuanto a los requisitos para para optar a uno de los puestos de empleo que ofrece esta compañía, variarán en función de la oferta de trabajo en concreto. No obstante, los idiomas serán un punto fuerte a la hora de ocupar uno de los puestos disponibles. Ten en cuenta que esta empresa ofrece sus servicios a clientes de todo el mundo.

>> Accede a este método gratuito para aprender inglés gratis

Si estás interesado en conocer cuáles son las oportunidades disponibles para trabajar en los Alpes con esta empresa, sólo tienes que acceder a su web de empleo donde encontrarás todas las ofertas de trabajo disponibles actualmente.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here