Compartir

Si te gusta la fotografía y quieres participar en uno de los concursos internacionales más conocidos del mundo, ya puedes inscribirte en la nueva convocatoria de los premios Sony World Photography.

Este concurso de fotografía internacional va dirigido a jóvenes fotógrafos de todo el mundo.

Fue lanzado por primera vez en el año 2008, y han establecido el objetivo de apoyar y cultivar la cultura fotográfica. A través de estos concursos, buscan descubrir los nuevos talentos del mundo de la fotografía, ya sean principiantes o profesionales. Cursos de Fotografía Profesional.

El concurso ayuda a los jóvenes fotógrafos a crecer y establecerse en las últimas etapas de sus carreras. Los jueces están buscando una buena composición, creatividad y fotografías claras.

El tema del concurso Sony World Photography de este año es “la belleza”.

La definición de “belleza” es la cualidad de ser agradable, especialmente a la vista, o alguien o algo que da gran placer, especialmente cuando se le mira. En tu fotografía los jueces están buscando ver lo que consideras que es “belleza”. Toma la palabra en su forma más amplia – desde el ambiente hasta las personas, desde los animales hasta la naturaleza muerta.

Premios

Además de los principales premios que ofrece este concurso, todos los fotógrafos ganadores y finalistas se incluirán en una campaña de prensa mundial, ofrecida a través de la web de la World Photography Organisation y exhibida en Somerset House, Londres en la primavera de 2017.

Participar

Si estás interesado en participar en el concurso de fotografía Sony World Photography, puedes conocer más a través de este enlace.

El plazo para presentar las fotografías finaliza el día 5 de enero de 2017.

Imagen: Unsplash

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here