Compartir

Nueva convocatoria para la formación de las listas de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en el Liceo español “Cervantes” de Roma para el curso 2017/2018.

El Liceo Español Cervantes de Roma es un centro español de titularidad pública, directamente dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en el que se imparten enseñanzas españolas regladas dirigidas a la población escolar no universitaria.

El Liceo atiende la demanda de los españoles residentes en Italia que deseen escolarizarse en el sistema educativo español y, así mismo, oferta estas enseñanzas a ciudadanos de otras nacionalidades. Su actividad educativa se enmarca en los programas que dirige y coordina la Consejería de Educación de la Embajada de España en Italia.

Los requisitos solicitados para aspirar a uno de estos además de los requisitos generales y específicos para cubrir tal puesto, puestos serán los siguientes:

Ser español o nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, ser mayor de edad, no padecer enfermedad que impida el desarrollo de la actividad ni haber sido expulsado mediante expediente disciplinario. No ser funcionario en carrera y tener experiencia docente de, al menos, seis meses y como no, estar en posesión de la titulación académica requerida.

Si estás interesado en conocer más sobre esta convocatoria para la formación de las listas a cubrir puestos docentes en el Liceo español “Cervantes” de Roma, puedes obtener más información aquí.

El plazo para solicitar esta convocatoria finaliza el día 27 de febrero de 2017.

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta