Compartir

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), convoca 20 puestos de trabajo para coordinadores generales de la Cooperación Española.

Las personas seleccionadas para ocupar estos puestos de empleo, trabajarán en el exterior y prestarán servicios en las Oficinas Técnicas de Cooperación española, integradas en la Embajada de España.

Bajo la dirección de los Jefes/as de Misión se ocuparán de dirigir las Oficinas Técnicas de Cooperación y su personal, gestionando los recursos económicos y los programas de cooperación de la AECID en el país que corresponda, contribuyendo a la identificación, formulación, ejecución, seguimiento y control de las actuaciones de la cooperación española en dicho país.

Asimismo, participarán en las Comisiones Mixtas de Cooperación y en el seguimiento de los Marcos de Asociación, manteniendo una adecuada relación con las autoridades competentes e instituciones contrapartes en temas de cooperación, elaborando los correspondientes informes y memorias sobre los programas de cooperación que existan en su demarcación.

También prestarán apoyo a las instituciones españolas en materia de cooperación, gestionando y administrando, en su caso, los recursos de otras administraciones o instituciones públicas españolas que ejecuten proyectos de cooperación en dicho país. Además, asumirán, en general, cualquier otra función que le sea encomendada por el equipo directivo de la AECID, en relación con los fines, funciones y objetivos de la Agencia.

Requisitos

Para optar a uno de estos puestos de empleo, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Nacionalidad española.
  • Poseer el título de Licenciado/a, Arquitecto/a o Ingeniero/a superior, o Grado.
  • Conocimiento mínimo, de un nivel B1, del idioma que se recoge en el anexo I en función del puesto/s de trabajo de que se trate.
  • Tener capacidad para contratar la prestación de su trabajo.
  • No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales.

>> Obtén la formación necesaria para acceder a uno de estos puestos de empleo.

Si estás interesado en conocer más acerca de esta convocatoria, puedes visitar este enlace.

El plazo finaliza el día 30 de marzo de 2017.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here