Compartir

Hay muchas opciones para crear y diseñar tu currículum gratis, de hecho, en TrabajarporelMundo.org puedes encontrar diferentes artículos que hablan de este tema accediendo a la sección de la web currículum vitae.

Hoy queremos que conozcas una herramienta muy sencilla que ha ayudado a muchas personas de todo el mundo a crear diseños increíbles sin apenas tener conocimiento alguno sobre esta materia.

Se trata de la herramienta web Canva.com, diseñada por Guy Kawasaki; que ahora ha añadido a su repertorio de utilidades una opción para crear y diseñar tu currículum gratis.

A través del portal web de Canva, puedes organizar y mostrar tu currículum de forma impresionante gracias a los diferentes diseños que hay disponibles y lo mejor de todo, que puedes usar sin coste alguno.

Como bien sabrás, tener un currículum vitae que sobresalga sobre el resto será una ventaja a la hora de acceder a un puesto de empleo. Por ello, un buen diseño y organización del mismo será el punto de partida a la hora de comenzar a buscar trabajo.

Pasos a seguir para crear tu currículum gratis con Canva

Para realizar un currículum con la herramienta web de Canva, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la plataforma de Canva.
  2. Registrate, es gratis.
  3. Selecciona entre la colección de los diferentes diseños de currículum.
  4. Puedes subir imágenes, cambiar tipografías, el fondo e incluso modificar los colores.
  5. Una vez hayas rellenado y diseñado tu CV, guarda, descárgalo (Pdf) o comparte.

Además, Canva cuenta con una serie de diseños en función del puesto de empleo que vayas a solicitar. Estos diseños cuidan hasta el más mínimo detalle y pueden ser muy útiles si no tienes mucho conocimiento de diseño.

¿Qué te parece esta herramienta? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here