Compartir

Cruz Roja está buscando profesionales de diferentes áreas para unirse a su equipo de trabajo en diferentes puntos de España.

Esta organización humanitaria presente en más de 180 países de todo el mundo, es uno de los movimientos internacionales más conocidos. Trabajan ayudando a quien más lo necesita desde hace más de 150 años donde han cambiado y ayudado a muchas personas en todo el mundo.

Actualmente están seleccionando conductores, docentes, administrativos, promotores, técnicos de empleo, dinamizadores de personas mayores, operadores de centros, fisioterapeutas, médicos, soccoristas, captadores de socios, enfermeros, auxiliares de cínica, vendedores, personal de limpieza… en diferentes puntos de la geografía española.

En cuanto a los requisitos, variarán en función de la oferta de empleo a solicitar. No obstante, la experiencia y formación serán requisitos esenciales para acceder a uno de los puestos ofertados.

Si quieres conocer todas las ofertas de empleo para trabajar en Cruz Roja, puedes acceder a este portal web de empleo donde conocerás todas las posiciones vacantes.

Una vez en la web, sólo tienes que acceder a la oferta que te interese para conocer los requisitos y solicitar una de ellas.

Tal vez también te interese:

Compartir

2 COMENTARIOS

  1. hace años buscaba contactarme con esta importante empresa de la cruz roja .hermoso poder trabajar con todo el mundo y por el mundo para un mundo mejor .graduada en ciencias de la salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here