Compartir

La Universidad Internacional de la Rioja ofrece a través de la plataforma Tutellus un curso gratis de francés básico que puedes realizar desde cualquier lugar ya que es on-line.

Si estás buscando un curso gratis de francés para aprender o mejorar tus conocimientos de este idioma, esta es una buena oportunidad ya que se trata de un curso básico con el que puedes afianzar tus conocimientos sobre esta lengua, además, siempre te servirá como material para tu Cv si estás buscando empleo en un país de habla francesa.

Lo bueno de este curso, a su vez, es que puedes realizarlo desde cualquier lugar del mundo ya que se lleva a cabo de a través de la plataforma Tutellus de forma online.

En cuanto al enfoque, mencionan que es totalmente práctico y el estudiante conseguirá manejarse con soltura resolviendo situaciones del día a día en idioma francés.

El idioma francés puede abrirte las puertas para trabajar en diferentes lugares del mundo. Desde Francia a Canadá, en su parte francófona, o tal vez Martinica, la Polinesia francesa, Madagascar u otros puntos interesantes del planeta.

Qué incluye el curso gratis de francés

Este curso ofrece:

  • Acceso de por vida a la información del mismo.
  • Asistencia del profesor.
  • Garantía de devolución 30 días.
  • Acceso a 13 videocursos.
  • Material de apoyo.

Quieres realizar el curso

Si estás interesado en aprender francés de forma gratuita, sólo tienes que acceder a este enlace para conocer el curso y realizarlo.

Imagen: Unsplash

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here