Compartir

British Council ha creado un curso gratis de inglés para trabajar.

Este programa de inglés para trabajar se ofrece a través de la plataforma de cursos Moocs Future Learn completamente gratis y dará comienzo a finales de octubre.

Un curso creado para las personas que desean aprender inglés para encontrar un puesto de trabajo y llevar a cabo con éxito las funciones en dicho puesto de empleo. Puede ayudar tanto a personas que están buscando un trabajo como a los jóvenes estudiantes que deseen perfeccionar su nivel de idiomas.

El curso tendrá una duración de 4 semanas y hay certificados disponibles. (El curso es gratis, los certificados hay que pagarlos).

Cada semana, se llevarán a cabo aspectos claves del idioma inglés en el puesto de trabajo.

Este curso se realiza mediante una serie de grabaciones en vídeo donde distintas personas interactúan en el tema de buscar un trabajo: preparar la entrevista de trabajo, el inglés durante la entrevista de trabajo, los primeros días trabajando en un puesto de empleo hablando inglés, relación con los compañeros…

El gratis de inglés para trabajar del British Council no sigue un temario, si no que aborda el programa de forma práctica, como si realmente estuvieses buscando trabajo en idioma inglés.

Para realizar el curso, necesitas tener un nivel básico de inglés.

Si estás interesado en realizar el curso gratis de inglés para trabajar, puedes inscribirte a través de la web de Future Learn.

Tal vez también te interese conocer:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here