Compartir

Si hace poco escribimos sobre la opción para prepararse el examen TOELF de forma gratuita, hoy traemos otro curso virtual y gratuito para aprender inglés, está vez para prepararse el examen IELTS.

El British Council ofrece un curso centrado en el examen IELTS “Techniques for English Language Tests”. Un curso que cuenta con material de estudio de gran utilidad para aquellos que deseen practicar, estudiar y prepararse para el examen IELTS.

El examen IELTS, es la prueba de idioma Inglés más popular del mundo. Cuenta con más de dos millones de exámenes al año. A través de este examen puedes evaluar tu nivel de competencia lingüística en inglés. [Ver listado de cursos de Inglés]

Superar esta prueba te beneficia directamente a la hora de vivir, estudiar o trabajar en el extranjero. El IELTS es el único examen de inglés que es aceptado en todos los países que exigen una prueba de idioma a los inmigrantes.

En este curso del British Council incluye práctica en aspectos de: Listening, Writing, Reading o Speaking. Cada etapa se llevará a cabo con asesoramiento de un tutor así como del equipo de IELTS.

Cómo realizar este curso de Inglés Gratis IELTS

Si estás interesado en aprender inglés, ahora puedes estudiar y practicar desde casa gratis y prepararte a fondo para el examen IELTS. No obstante, si no estás buscando presentarte al examen, este curso también te puede servir como herramienta de aprendizaje de la lengua inglesa.

El curso se ofrece completamente en inglés y lo puedes realizar mediante la plataforma de cursos masivos online y gratuitos Future Learn a través de este enlace.

Una vez finalizado el curso, puedes conseguir un certificado impreso personalizado que acredite tus conocimientos.

Imagen: ComeHaveaPeace

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here