Compartir

Cuántas veces has visto una oferta de empleo donde no se requiera conocimientos de idioma inglés. Pocas, al menos las que publicamos en Trabajarporelmundo.org, en su mayoría, requieren conocimientos de idioma inglés.

Y no sólo las ofertas de empleo, muchas becas, prácticas e incluso programas de voluntariado, mencionan entre sus requisitos un cierto conocimiento de inglés. Más allá aún de los requisitos para trabajar o estudiar por el mundo, el inglés es esencial, y además, también es un recurso fundamental para viajar por el mundo.

Por ello, hoy traemos una oferta muy especial para nuestros seguidores, un Curso online de Inglés que puedes realizar cómo, cuándo y dónde tú quieras. Te damos todas las facilidades para que puedas estudiar inglés a tu ritmo desde cualquier lugar del mundo.

Podrás compatibilizar el estudio de este idioma con cualquier otro tipo de actividad, gracias al acceso a un campus virtual con el que cuenta la plataforma donde se desarrolla el curso. Tendrás acceso las 24 horas del día, y podrás elegir entre 4 niveles diferentes. Lo mejor de todo, el precio, este curso online de inglés está disponible para nuestros seguidores por sólo 19 euros cada nivel por tiempo limitado.

Curso online de Inglés en 4 niveles

Este curso online te ofrece la posibilidad de elegir entre:

Nivel Básico

Una rápida iniciación en el idioma, a lo largo de 9 unidades que integran conceptos gramaticales básicos y vocabulario específico de un tema diferente en cada unidad, todo ello reforzado con ejercicios. Al final de este nivel, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para manejarse en situaciones básicas de la vida diaria de forma correcta.

Nivel Pre-intermedio

Consta de 9 unidades que, en lo que respecta a la gramática, comienzan con un refuerzo del nivel 1, llegando hasta el uso de los condicionales y el estilo indirecto. Continúa introduciendo vocabulario específico en cada tema, muy útil para desenvolverse en distintas situaciones de forma correcta (conversaciones telefónicas, medios de comunicación, hostelería…). El aprovechamiento de este curso, supone la adquisición de un nivel medio por parte del alumno.

Nivel Intermedio

En este nivel se asume que el estudiante tiene los conocimientos suficientes para desenvolverse en inglés sin dificultad. Es por ello que todas las instrucciones y explicaciones ya no se ofrecen en español, sino en inglés. Así se consigue una total inmersión en el idioma desde el inicio de cada unidad. Ya se conocen todos los tiempos verbales, oraciones pasivas, condicionales, estilo indirecto etc. y se refuerza todo lo aprendido, añadiendo más vocabulario específico y expresiones idiomáticas.

Nivel Avanzado

Otras 9 unidades donde se consolidan definitivamente los tres niveles anteriores, con repasos gramaticales (oraciones de relativo, verbos modales, voz pasiva…) y ejercicios. Ya que el alumno de este nivel presenta un buen dominio del inglés, se insiste más en el uso de “phrasal verbs” y se introducen más expresiones idiomáticas y coloquiales.

Además, con el acceso al campus virtual las 24 horas del día durante seis meses, podrás solucionar todas tus dudas vía email a través de la plataforma y, al finalizar, recibirás una certificación acreditativa de cada nivel completado.

¡Aprovecha tu tiempo libre para ponerte al día en inglés con total comodidad y a un precio incomparable! Accede al curso aquí.

La formación continua es esencial, no pierdas la oportunidad de adquirir un curso como este a un precio inigualable.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here