Compartir

Si eres de esas personas que te has ido para Alemania y necesitas aprender o mejorar el idioma alemán tanto como si estás buscando información sobre cursos de alemán para empezar a estudiar esta lengua, hoy te presentamos una academia que ofrece cursos gratis de alemán para varios niveles.

Se trata de Deutsche Welle (DW), una empresa que representa a Alemania en el panorama de los medios internacionales y ofrece una imagen de Alemania como nación culturalmente gestada dentro de Europa en forma de estado democrático de derecho.  Esta empresa cuenta con alrededor de 1.500 empleados fijos y cientos de autónomos de más de 60 países, tanto en la sede central de Bonn como en Berlín.

Su academia ofrece cursos de alemán dirigidos a todos los niveles donde usan nuevas herramientas para llevar a cabo el aprendizaje online con vídeos, cursos de audio y podcasts, hasta materiales escritos y fichas de trabajo.

Pero… ¿quién puede realizar estos cursos?

Todo el mundo que esté interesado en conocer sobre Alemania y Europa y más aún, aprender alemán, puede realizar estos cursos. La Academia DW además, ofrece servicios de voluntariado y poder realizar un Máster.

Si estás interesado en aprender alemán, échale un vistazo a estos cursos gratuitos que puede ser de gran ayuda para ampliar y mejorar tus conocimientos sobre este idioma. Para entrar en los cursos, pulsa el link de abajo.

Curso de Idioma Alemán Gratis

 

Compartir

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here