Compartir

Si quieres trabajar como profesor de español, hoy tenemos una gran noticia, hemos conseguido un 30% de descuento en los cursos de profesor de español ELE para extranjeros certificados por la Universidad Rey Juan Carlos.

Esta magnífica oferta para nuestros usuarios es posible gracias a nuestros compañeros de ELE Internacional que este mes están celebrando el aniversario de sus cursos online y nos han dado un super cupón del para realizar uno de estos cursos.

Sin lugar a dudas, la mejor oferta que hemos publicado en el blog, y además, los cursos están certificados por la Universidad Rey Juan Carlos, una oportunidad única.

Eso sí, todo lo bueno se acaba y esta oferta sólo estará disponible hasta cubrir plazas o la fecha indicada (24 de julio).

Pero espera que hay más…

Además del descuento para todos nuestros usuarios, si te matriculas esta semana te van  a dar acceso gratuito a su zona privada de pago con materiales didácticos durante 6 meses.

¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

¿Quieres saber más sobre estos cursos de profesor de español?

¡Todo son ventajas!

Puedes comprar el curso ahora y empezarlo cuando tengas tiempo, una oportunidad así, no se deja escapar.

El curso es 100% online, por lo que podrás realizarlo desde cualquier lugar del mundo.

Además, puedes realizarlo a tu ritmo, no hay un tiempo establecido. Tampoco hay fechas límites de entrega de actividades, todo sobre la marcha.

Te formarás con los mejores colaboradores del mundo ELE y tendrás acceso a materiales muy interesantes y visuales.

Tendrás contigo un tutor personal que te guiará y dará instrucciones o resolverá tus dudas.

Un curso de profesor de español ELE certificado por la Universidad Rey Juan Carlos con una metodología moderna y sencilla que no puedes dejar escapar. Además, tendrás acceso a la zona privada con materiales para tus clases.

¿Qué mas se puede pedir?

Accede a los cursos en los siguientes enlaces:

La Universidad Rey Juan Carlos avala, acredita y certifica la gran calidad de los contenidos teóricos de nuestros cursos. Los cursos acreditados tienen un valor añadido curricular para el alumno de cara a su futuro laboral.

Estos cursos pueden ser convalidados por créditos ECTS y puede ser baremables para oposiciones.

Compartir

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here