Compartir

Airbnb, la web estadounidense referente en el sector de buscar u ofrecer alojamiento, ha anunciado decenas de ofertas de empleo en diferentes puntos del mundo.

Airbnb ofrece más de 2.000.000 de propiedades en 192 países y 33.000 ciudades de todo el mundo. Esta Start Up comenzó en 2008, cuando dos diseñadores que tenían espacio libre en casa alojaron a tres viajeros que buscaban un lugar en el que quedarse. En la actualidad, millones de anfitriones y viajeros se animan a crear una cuenta gratuita en Airbnb para poder publicar sus anuncios y reservar alojamientos únicos en todo el mundo.

Actualmente la compañía ha lanzado decenas de ofertas de empleo para cubrir diversos puestos en países como España, Australia, Corea del Sur, Italia, Alemania, Japón, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, China, Singapur, India e incluso hay algunas ofertas para trabajar de forma remota.

Si quieres trabajar en Airbnb, puedes conocer todas las ofertas disponibles actualmente a través de su web de empleo.

 

En TrabajarporelMundo.org tenemos un regalo para nuestros usuarios. Sólo tienes que registrarte a través de este enlace y recibirás 31 € de crédito para hospedarte en cualquier alojamiento de Airbnb.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta