Compartir

Vistaprint, una empresa distribuidora de artículos promocionales e imprenta así como otros servicios para autónomos, PYMEs y particulares, se encuentra buscando personal para trabajar en diferentes países, entre ellos, en España.

Vistaprint, con sede en las islas Bermudas, cuenta con más de 1.600 empleados, repartidos entre sus oficinas y centros de impresión. En Estados Unidos, sus oficinas están situadas en Lexington, Massachussets, mientras que las europeas se encuentran en Barcelona. Esta empresa procesa más de 44.000 pedidos diarios.

Actualmente cuenta con decenas de ofertas de empleo para trabajar en España, Reino Unido, Alemania, Holanda, Canadá, Estados Unidos, Jamaica, Túnez o India.

Las áreas de empleo son muy variadas y van desde servicio de atención al cliente a puestos de marketing, finanzas, recursos humanos, puestos relacionados con las tecnologías, manufactura, ingenieros,… entre otros.

Si estás interesado en trabajar en Vistaprint, puedes conocer todas las ofertas accediendo a su web de empleo donde encontrarás un listado con las últimas vacantes.

Accediendo a la oferta conoceremos los requisitos así como la forma de postular a la misma.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta