Compartir

El sueño de encontrar un empleo en Finlandia es algo que se ha pasado por la cabeza de muchas personas, gran estabilidad, altos sueldos, seguridad, educación óptima…

Como puedes encontrar en nuestra sección de búsqueda de empleo en empresas españolas en el extranjeroen este artículo encontrarás un directorio con las empresas españolas establecidas en Finlandia.

Una de las mejores opciones que encontramos a la hora de buscar empleo en el extranjero es recurrir a las empresas españolas establecidas en el país de destino, en este caso Finlandia.

Finlandia, oficialmente República de Finlandia, es un país miembro de la Unión Europea desde 1995 y situado en el oeste de Europa. Sus fronteras lindan con Suecia al oeste, Rusia al este con y al norte con Noruega. Por el oeste y el sur está rodeada por el mar Báltico, que la separa de Suecia y Estonia, cruzando los golfos de Botnia y Finlandia, respectivamente. La capital y ciudad más importante del país es Helsinki.

Es el sexto país más extenso de Europa y cuenta con una densidad poblacional baja de 15,5 habitantes por km², lo que convierte al país en el segundo de menor densidad poblacional de la Unión Europea.

El idioma oficial en Finlandia es el finés (o finlandés) lengua materna. La segunda lengua oficial de Finlandia es el sueco, hablado como lengua materna por un 5,6% de la población.

La economía de Finlandia es una de las más prósperas en el continente, basándose en los importantes sectores de servicios, así como de manufactura. En el país existe un estado de bienestar, así como una política altamente democrática y con niveles sumamente bajos de corrupción.

Si estás pensando en buscar empleo en Finlandia, una de las mejores opciones por donde podemos empezar a la hora de buscar trabajo en este país, es acudir a las empresas españolas establecidas en Finlandia.

En este artículo vas a encontrar cuales son las principales empresas españolas establecidas en Finlandia.

Encontrar empleo desde fuera del país puede resultar costoso y sin lugar a dudas, no se va a realizar de un día para otro, a no ser que demos con un golpe de suerte. Por esta razón y con la ayuda del ICEX que hace una recopilación en su web ofreciendo un listado de empresas españolas en Finlandia, podemos ofrecerlas a través de este artículo.

En ellas puedes acceder a las ofertas de empleo de las empresas establecidas en este país, estas ofertas las encontrarás tanto en sus páginas web como dirigiéndote directamente a ellas solicitando un empleo.

Para trabajar en Finlandia, aunque seamos contratado por una empresa española, uno de los requisitos que nos van a pedir es hablar idiomas. En esta web tienes una selección de diferentes cursos de idiomas que puedes realizar a través de nuestro portal.

Directorio de Empresas Españolas en Finlandia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here