Compartir

En este artículo hablaremos de una de las opciones que tenemos a la hora de buscar empleo en Colombia. Buscar trabajo a través de las empresas españolas establecidas en Colombia.

Colombia, oficialmente conocida como República de Colombia, es una república unitaria de América situada en la región noroccidental de América del Sur. Organizada políticamente en 32 departamentos descentralizados. La capital de la República es Bogotá. También encontramos famosas ciudades como pueden ser Cali, Medellính, Cartagena de Indias, Barranquilla…

Sus fronteras limitan al este con Venezuela y Brasil, al sur con Perú y Ecuador y al noroeste con Panamá; en cuanto a límites marítimos, colinda con Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Jamaica, Haití, República Dominicana y Venezuela en el mar Caribe, y con Panamá, Costa Rica y Ecuador en el océano Pacífico.

Colombia es la única nación de América del Sur que tiene costas en el océano Pacífico y en el Mar Caribe, en los que posee diversas islas como el archipiélago de San Andrés y Providencia. Es considerado el segundo país con más megadiversidad del mundo después de Brasil.

Con alrededor de 47 millones de habitantes, es el tercer país mas grande en población en América Latina.

En este artículo te vamos a ofrecer cuales son las principales empresas españolas establecidas en Colombia.

Como ya sabéis, si sois asiduos a nuestra web, tenemos un sección dedicada a la búsqueda de empresas españolas en el extranjero. Cuando hablamos de las opciones que tenemos para buscar empleo en el extranjero, y en este caso en Colombia, una de las principales opciones que barajamos a la hora de buscar un empleo en otro país es acudir a las empresas españolas que se ubican en la país de destino que hemos elegido.

Encontrar empleo desde fuera del país puede resultar costoso y sin lugar a dudas, no se va a realizar de un día para otro, a no ser que demos con un golpe de suerte. Por esta razón y con la ayuda del ICEX que hace una recopilación en su web ofreciendo un listado de empresas españolas en Colombia, podemos ofrecerla en este artículo.

En ellas puedes acceder a las ofertas de empleo de las empresas establecidas en este país, estas ofertas las encontrarás tanto en sus páginas web o dirigiéndote directamente a ellas solicitando un empleo.

Para trabajar en Colombia, no es un requisito imprescindibles hablar otro idioma que no sea el castellano, aunque por lo general las empresas te van a pedir conocimientos de idiomas. En esta web tienes una selección de diferentes cursos de idiomas que puedes realizar a través de nuestro portal.

Directorio de Empresas Españolas en Colombia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here