Compartir

¿Quieres trabajar en una de las productoras de cine más conocidas del mundo? Si es así, no te pierdas las oportunidades que hay disponibles para trabajar en DreamWorks.

DreamWorks Animation, una productora multinacional estadounidense conocida por sus películas de animación, cuenta con decenas de puestos de empleo para trabajar en Estados Unidos.

Se trata de una de las compañías más grandes de producción cinematográfica de Estados Unidos.

La compañía productora se fundó hace más de 20 años por Steven Spielberg, David Geffen y Jeffrey Katzenberg, ellos mismo aparecen en sus propias películas: Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda o Cómo entrenar a tu dragón. Todas las películas son producidas en 3D, después de haber puesto en marcha un total de 27 largometrajes de animación. [Ver formación en Animación]

Durante cinco años consecutivos, DreamWorks ha sido nombrada por la revista FORTUNE, una de las “100 Mejores Compañías para Trabajar”. Su equipo de empleados es ampliamente reconocida por su talento técnico y creativo.

Trabajar en DreamWorks

DreamWorks cuenta con más de 1.200 empleados de diferentes áreas.

La mayoría de los puestos de empleo están relacionados con los medios audiovisuales y las tecnologías. Aunque también podemos encontrar otro tipo de puestos de trabajo en esta productora americana.

Especialistas, coordinadores de producción, asistentes de casting, ingenieros de software, marketing, asistentes, administrativos, supervisores, efectos de animación, decorador de escenarios, directores creativos, localizador de exteriores, recursos humanos, diseñadores… son algunos de los puestos de empleo que hay disponibles para trabajar en DreamWorks.

La mayoría de las ofertas de empleo son para trabajar en Estados Unidos, sobre todo, en California y New York

Para conocer todas las ofertas de empleo disponibles en esta compañía productora de cine, puedes acceder a su web de empleo a través de este enlace.

Además de las ofertas de trabajo disponibles, DreamWorks también ofrece oportunidades de prácticas para aquellas personas que deseen adquirir experiencia trabajando en una de las productoras más conocidas del mundo. Las prácticas las encontrarás en la misma web de las ofertas de trabajo.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here