Compartir

Si estás buscando trabajo en Edimburgo, tienes que conocer las oportunidades de empleo para personas que hablen español que han aparecido en esta ciudad escocesa.

Edimburgo, la capital escocesa, es la ciudad más grande de Escocia detrás de Glasgow. Se trata de una de las ciudades más especiales de Europa, un lugar cargado de encanto donde los barrios medievales presentes en esta ciudad la han llevado a convertirse en Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO.

En la ciudad podemos encontrar un aclara diferencia entre la Ciudad nueva (New Town) y la antigua ciudad (Old Town) el más turístico de Edimburgo.

Ahora bien, si estás buscando trabajo en Edimburgo, tienes que conocer las oportunidades que hay disponibles para las personas que buscan un empleo cuyo requisito sea hablar español. Actualmente existen una serie de empresas que están reclutando personal que pueda hablar español. Las plazas son en su mayoría en el sector tecnológico y outsourcing.

En cuanto al permiso de trabajo en Edimburgo, si eres ciudadano europeo no es necesario ya que hay libre circulación para vivir o trabajar en los países miembros teniendo los mismos derechos que los nacionales de dicho país.

>> Formación para trabajar como técnico
>> Formación para trabajar en ventas

Una de las cosas que tienes que tener en cuenta es que se requiere un cierto nivel de inglés para optar a uno de los puestos de empleo. Que las ofertas de trabajo requieran conocimientos de español no quiere decir que entre sus requisitos no se pida un mínimo de idioma inglés. Échale un vistazo a este método para aprender inglés de forma natural, tienes clases gratis.

Muchas de las empresas que están seleccionando personal con estos perfiles son conocidas y entre ellas encontramos por ejemplo a Booking, Amazon, Bloomberg, Asos, Hays, Expedia, Red Hat, Aisec o SEGA entre otras.

Si quieres conocer todas las ofertas de empleo que hay disponibles actualmente en Edimburgo donde se requiere tener conocimientos de español, puedes acceder a través de este enlace.

 

Si quieres conocer más para trabajar o viajar a Escocia accede aquí.

Imagen: Walkerssk

No hay comentarios

Dejar una respuesta