Compartir

La compañía canadiense Cirque du Soleil (Circo del Sol) ha lanzado varias ofertas de empleo para cubrir diferentes puestos de trabajo tanto en el escenario como para trabajar en el equipo técnico.

El Circo del Sol es una de las compañía circenses más conocidas del mundo. Con sede en Quebec, Canadá, se fundó en 1980 aunque no fue hasta 1984 cuando obtuvo el nombre con el que a día de hoy se la conoce.

Si quieres trabajar en el mundo del espectáculo, el Circo del Sol ha publicado varias ofertas de empleo para trabajar tanto a nivel de escenario como técnico.

Para el escenario, por ejemplo, buscan artistas, instrumentista, bailarines, atletas, cantantes, payasos, artistas de circo, actores físicos,… Entre otros. Puedes ver las vacantes aquí.

Además, todos los años, el equipo de casting del Circo del Sol busca nuevos talentos en diferentes países a través de una serie de audiciones a las que se presentan cientos de artistas de todo el mundo.

En estos momentos sólo hay convocatorias abiertas en Brasil, Canadá y próximamente en Alemania (octubre). Para estar atento a estas convocatorias, tienes que al calendario de audiciones del Circo del Sol. También puedes registrarte (lateral derecho de la misma web) para que te avisen cuando haya un nuevo casting.

Por otro lado, si quieres trabajar como personal técnico en el Circo del Sol, también hay oportunidades para ti. Para conocer todas las opciones disponibles, debes acceder a esta web. La mayoría son para trabajar en Estados Unidos y Canadá, no obstante, de vez en cuando aparecen ofertas para trabajar como técnico en otros destinos del mundo. Aquí encontrarás oportunidades tanto para técnicos como para personal de las oficinas de la compañía.

Si trabajas en el mundo del espectáculo por el mundo, nos encantaría conocer tu historia.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here